viernes, 4 de mayo de 2007

Vuelve Sam Fisher en Xbox 360 y PC.

Los juegos de espionaje se pusieron de moda gracias a Metal Gear Solid, eso nadie nos lo puede negar. Por allá en 1997, Metal Gear Gear revolucionó los juegos de acción y muchas compañías trataron de imitar al famosísimo juego de Konami.

Salieron juegos como Syphon Filter que aunque lo intentaban, no llegaban ni de lejos a desbancar a Snake.

Habría que esperar hasta la siguiente generación de consolas, en PlayStation 2 para que la saga Metal Gear se viese amenazada en su puesto de "número 1". La empresa francesa UbiSoft lanzó Splinter Cell.


Sam Fisher, el agente secreto de Splinter Cell vuelve a la carga, pero esta vez en exclusiva para Xbox 360 y PC. El juego se denominará para la ocasión Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction, y nuestro héroe tendrá que salvar a Anna Grimsdottir que se encuentra en peligro.

A primera vista parece que la historia carece de originalidad, pero si os digo que Sam Fisher tendrá que hacer de fugitivo dado que en la empresa en la que trabaja, Third Echelon, las cosas no están muy "limpias"... la cosa cambia, ¿no?

Pronto sabremos más sobre este increíble titulo.



Share/Bookmark

5 comentarios:

jhh dijo...

Hola de nuevo!!!

La verdad es que no suelo comentar tantas noticias en una misma tarde, pero es que esta noticia merece la pena, por me encanta el juego de SPLINTER CELL.

He jugado a varios, por no decir a todas las ediciones de este juego y la verdad es que me encanta por la cantidad de opciones que tiene de dispositivos, armas, etc.

Asique me alegra saber que estan planeando sacar una nueva edicion de este maravilloso juego

Ahora si que me despido y hasta la proxima

p.s: gracias bern por incluir noticias de pc, como os comente anteriormente

Anónimo dijo...

mola el sam fisher de vagabundo.

estara tan poco en forma como en el anterior, ya que se notaba que no era tan agil y mas si lo comparabas con los espias del modo on-line.

Bern dijo...

Jhh, de nada, ya sabes que abrimos una categoría PC, y bueno esperamos aun muchas más noticias para esta plataforma, auqneu los lanzamientos son algo menos frecuentes que para consola.

Y sí, anómino, yo tb notaba que era poco agil pero desde luego luce muy bien eso de qu eesté vestido de vagabundo!

Morgaana dijo...

he comprado el de wii, y no he podido pasar de la segunda pantalla, poqué no consigo manjear el puto mando

Bern dijo...

Hola morgaana,

Supongo que habrás comprado Red Steel ya que este no está aun asi es cierto que el control es algo raro...

Con calma y a una distncia de 2m de la TV seguro que te irá bien, pruebalo ;)

Saludos!