MMOGAMER

sábado, 5 de mayo de 2007

Los hombres son de Sonic y las mujeres de Mario.

Durante el mes de abril abrimos una encuesta para que eligieseis un personaje entre Mario y Sonic. No quisimos abrir más opciones como un "me da igual" o "me gustan los dos" porque queríamos saber realmente cual es el personaje favorito de los lectores del Blog.


Tras un mes de votaciones, sé que muchos se han abstenido por no haber más opciones; los resultados han sido claros. Tanto el erizo como el fontanero tienen una cuota de admiradores similar. 32 votantes han participado en el sondeo, y 18 han votado por Mario y el mismo número por Sonic.

Solo cabe resaltar que las votaciones por sexo si han sido más desiguales. De esta forma vemos que de los 24 hombres que han votado hay una ligera predilección por Sonic, sin embargo el gusto de las mujeres es mucho más claro: todas prefieren a Mario. Si es que eso de ser fontanero con un bigote tan sugerente debe tener su morbo…

RESULTADO: HOMBRES






RESULTADO: MUJERES


Share/Bookmark

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gracia, gracias por darnso los resultados de la encuenta, no me imaginaba que Mario tuviese tal popularidad entre el publico femenino.

Unknown dijo...

Es que mario está muy bueno... :P
Y es mucho más divertido!

Bern dijo...

Jajaja Laura, está bueno... Luigi tambien tiene su puntito... es más alto, verde,... enfin... todo un partido :P