MMOGAMER

lunes, 21 de mayo de 2007

Video de Medal of Honor Airborne.

La respuesta de Electronic Arts a Activision es clara, intentar desbancar al fabuloso Call of Duty. Con cuatro episodios a sus espaldas, Call of Duty se ve en una posición ventajosa frente al juego de EA, dado que aunque hayan creado juegos muy buenos, los “Medal” (también llamados MoH) apenas le hacían sombra.

Medal of Honor Airborne llega por enésima vez a las plataformas de entretenimiento interactivo pero esta vez con grandes novedades en cuanto a gráficos y ambientación, mejorando los capítulos anteriores y tratando de dar una imagen más realista que lo que hacían hasta ahora.

En Medal of Honor Airborne encarnaremos a Boyd Travers, soldado de la 82º división paracaidista y nuestra misión consistirá en tirarse de un avión con el fin de controlar puntos estratégicos en el corazón de las principales ciudades Europeas.


Se espera este juego para agosto, tanto para consola (Xbox 360, PlayStation 3), como para PC. Amantes de los Shooters en primera persona, estáis de enhorabuena.


Share/Bookmark

3 comentarios:

Kharls dijo...

Hola chicos, sabeis si este juego recrea misiones reales que cumplieron la gente de la 82º division paracaidista?Sabeis si hay se ha recreado alguna de las misiones reales que esta gente tuvo?(toma de Primosole, Operacion Chicago, Operacion Detroit, etc..)

Bern dijo...

Aún no se sabe, pero viniendo de la mano de EA, casi seguro que si.
Si nos eneteramos de algo más al respecto te avisamos!

Guille! dijo...

Aunque lo que pueda decir sea un poco polémico,a mi siempre me gustaron mucho mas los Medal Of Honor que los Call Of Dutty.
Y este tiene una pinta estupenda.