MMOGAMER

lunes, 21 de mayo de 2007

DBZ: Goku Densetsu llega a Europa.

Tal y como nos lo confirma Atari, el juego llegará a Europa en agosto. Este juego preparado exclusivamente para Nintendo DS, llegará cargado de novedades dado que, en contrapartida a otros títulos, no será un juego de lucha propiamente dicho.

DBZ: Goku Densetsu tiene con un estilo de juego totalmente distinto dado que usaremos cartas para jugar en los combates, pero aún así nuestros personajes irán evolucionando. Existirán distintos tipos de cartas y podremos realizar distintas combinaciones para darle aires estratégicos al combate.

"DBZ: Goku Densetsu para Nintendo DS presenta una experiencia de DBZ totalmente nueva, que combina elementos de estrategia basados en cartas y de juego de rol, para ofrecer un juego que es fácil de entender pero difícil de dominar. El avance de los jugadores viene determinado por el uso que estos hacen de las cartas para evolucionar a sus personajes, para fortalecer sus movimientos y crear nuevos movimientos."

El sistema de juego será revolucionario y hará uso de las ventajas del modo táctil al máximo. Estamos deseando probarlo para probar este innovador sistema de juego.

"En el juego las cartas vienen marcadas con ocho tipos de acciones, ocho niveles de potencia y ocho niveles de defensa, con un total de 512 combinaciones posibles que determinarán el avance del jugador. Se barajan las cartas y se reparten cinco cartas a los jugadores; cada carta muestra uno de los ocho tipos de acciones."


Share/Bookmark

0 comentarios: