MMOGAMER

jueves, 24 de mayo de 2007

Resultados: Super Nintendo VS Mega Drive


Ya tenemos los resultados de la encuesta del mes de Mayo. Así pues, Super Nintendo ha arrasado llevándose más del 70% de los votos frente a su contrincante Mega Drive que no pudo hacerle frente.

Esta vez, no ocurrió como en la anterior, en la cual los chicos preferían a Sonic y las mujeres a Mario, sino que las reparticiones han sido prácticamente iguales.


Tenemos muchas hipótesis acerca de la gran victoria de Super Nintendo (Snes) frente a Sega Mega Drive pero es que sus juegos, su posibilidad de evolucionar gracias a los chip que incluían los fabricantes en sus cartuchos y toda la magia que envuelve a Nintendo hace que Snes haya ganado a corona a la mejor consola de 16bits. ¿Qué opináis?

Ahora abrimos una nueva encuesta en la que os invito que toméis parte: ¿Que es más importante para vosotros en un juego?


Share/Bookmark

7 comentarios:

vicio13 dijo...

Claramente ha habido pucherazo....no me fio nada de esta encuesta

Bern dijo...

Jajajaj fiate hombre! Es cierta al 100%.. otra cosa es que no represente a todo el mundo mundial dado que tan solo 47 participantes han participado.

vicio13 dijo...

jeje estos nintenderos, salís de entre las piedras ;)

Bern dijo...

Nintendero?! jajaj que jachondo... Yo no le hago ascos a ninguna, Mega Drive es una cojonudisima consola, y no digamos nada de DreamCast!Menuda joyita que ha desaparecido!:(

Toul dijo...

La verdad es que la supernintendo es una grandisima consola con unos juegos que han marcado un hito en la historia como:

- Super Mario World
- Super Mario Kart
- Street Fighter
- Legend of Zelda, a link to the past
- Ilusion of Time
- Secret of Evermore
- Secret of Mana
- Donkey Kong Country
- Final Fantasy (...)
...
y me dejo muchiiiiisios más.
Para mi que la competencia y superación para algunos vino con la play.

Ron MQ dijo...

Tenia que haber salido en la comparativa la Nintendo con la Master System 2. Que vicios me echaba yo al ALex Kid en casa de mi colega Geñin :D, jajajaja.

Ali dijo...

La cosa es que juegos como los de la supernintendo han sobrevivido incluse se han creado sagas, la mega drive solo marco una epoca pero muchos que no la vivieron no saben de ella.

Es lo que pasa, Nintendo en sí sigue estando ahi lo otro forma parte de un bello recuerdo

Besos y abrazos.