MMOGAMER

miércoles, 30 de mayo de 2007

Microsoft: visionarios del futuro.


Una de las empresas más importantes e innovadoras en el mundo de las telecomunicaciones, es sin duda alguna la compañía americana Microsoft.
Uno de los estandares principales de la empresa, siempre ha sido el conseguir que las nuevas tecnologías estén al alcance de todos.
Aunque soy consciente, de que existen muchos detractores de la gran "M", nadie me podrá negar que gracias a sus diferentes y grandiosos proyectos, han conseguido facilitar y acercar el uso de la informática a todos los entes del planeta (¡Si hasta los ancianos saben utilizar Windows!).
Bien, Señoras y Señores, tengo el placer de presentarles Microsoft Surface.
¿Y...Qué es Microsoft Surface? Me preguntaréis...
Basicamente, es un dispositivo táctil, totalmente diáfano (sin botones, ni teclado, ni ratón, ni nada similar) con el cuál, podremos descargar y visionar fotografías, vídeos, mapas, introducirlos en nuestro teléfono móvil, PDA, (por poner un ejemplo), mandar correos electrónicos, pagar nuestras cenas o copas y muchísimas cosas más, pues el abánico de posibilidades que están llegando y quedan por llegar son ilimitadas.
Uno de los más famosos dichos populares dice así:
"Una imágen vale más que mil palabras"
Nunca mejor dicho...
Que lo disfruten amigos, porque hoy su vida va a cambiar... ESTO ES EL FUTURO.



Más información en:
http://www.microsoft.com/surface/


Share/Bookmark

7 comentarios:

Bern dijo...

Wuao!
Esto es una pasada... lo que ocurre es que me asusta... Realmente estaremos viendo fotos en una mesa?!

Pfff no sé, cada vez estaremos interactuando en un mundo más virtual? Llegará el momento en el que las máquinas nos controlen? Espero que no.

Toul dijo...

Pues a mi me encanta. Piensa que hoy en día se están investigando los implantes biónicos, robot de asistencia personal, visión artificial, inteligencia artificial, hogares informatizados (domótica)...
es el futuro y yo no pienso quedarme atrás.

No te parece que es igual que cuando se decía que los ordenadores eran obra del diablo, y mira ahora, no podemos vivir sin el apéndice que es nuestro móvil (por llamarlo así, como dijo Rafa se le debería llamar centro multimedia), sin internet, sin ordenador "personal".
Es la era que nos toca vivir.

Anónimo dijo...

hola! encontre a esta chica madrileña que hace musica en 8 bits, quizas te interese
http://www.myspace.com/trufilla

Guille! dijo...

¡Muchas gracias por la aportación!
La tendremos en cuenta.
Si tienes alguna otra, no dudes en comentárnosla.

PEDJA dijo...

Impresionante, pero no me creo nada hasta que lo vea y pruebe personalmente, ¡jeje!

Saludos

Anónimo dijo...

Parece que si ponemos la pantalla en vertical se asemeja a las antiguas pantallas táctiles de Apple, a parte que la pantalla va a quedar tan guarra como la de los cajeros...
Además esta versión horizontal facilita que la espalda nos quede aún peor.
Pero en si si lo mejoran, podria estar bien...

Bern dijo...

Lo de poner lso dedos y las marcas de los dedos (dobre todo despues de comer Pizza por ejemplo) puede dejar la mesa algo asquerosa... ero bueno quizas saquen un kit anti-dedos!

Buena aportación anónimo!