MMOGAMER

martes, 8 de mayo de 2007

Metroid Prime Pinball, muy pronto en Nintendo DS.

Nintendo-Europe acaba de anunciar la salida inminente de este cartucho para DS. Metroid Prime Pinball que salió el año pasada en Japón, incorporará novedades para nuestras portátiles.

Además de de venir cargado de jugabilidad, el juego incorporará un cartucho de vibración que será compatible con muchos más juegos como por ejemplo 42 juegos de Siempre.

Hace unos meses, gracias a uno de nuestros lectores más asiduos -PEKEPRINCE-, tuve la oportunidad de probar el Rumble Pack. La verdad es que tener una portátil con vibración es todo un acierto. No os imaginéis que sintamos lo mismo que a los mandos de los potentes motores del Dual Shock. El Rumble Pack se conectará en la ranura de expansión donde se conectan los juegos de GameBoy Advance e incorporará un pequeño motor de vibración parecido a los de un móvil.

Metroid Prime Pinball está al caer, y por el simple hecho de tener el cartucho de vibración, ya merece la pena hacerse con el.


Share/Bookmark

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es cierto, lo del rumble merece la pena sobre todo porque el juego esta bastante bien, que ya era hora que lo sacaran. Sin embargo, el rumble pack ya estaba disponible en Europa con el Actionloop, de la serie Touch! Generations, que tambien lo tengo y he de decir que es un juego muy recomendable

Bern dijo...

Cierto, ahí ha sido un fallo mío!