MMOGAMER

martes, 20 de febrero de 2007

EXCLUSIVA: Estatuilla Zelda cedida por PEKEPRINCE.


PEKEPRINCE, uno de nuestros más fieles lectores del Blog nos ha cedido en exclusiva las fotos de la estatuilla Zelda que pidió hace unas semanas.


Gracias a el, podemos apreciar los fabulosos detalles, el acabado de la figura, y por supuesto en increíble tamaño que posee dado que en un principio no nos imaginábamos que iba a ocupar tanto.

La estatuilla viene en una caja algo sobria y con unas inscripciones bien claras: Zelda Twilight Princess. El diseño es totalmente exclusivo y acorde a la salida del último juego de Link.

Al abrirla, según nos ha comentado PEKEPRINCE, todo viene bastante bien embalado y el peso de la figura es tremendo. ¡Pesa unos 3kg y ocupa en altura lo mismo que dos GameCube apiladas!

La espada es amovible, pero eso sí, en un plástico que contrasta bastante con la dureza de la pieza de colección, por que hay que llamar las cosas como son, Nintendo se ha asegurado de no sacar muchas estatuillas con el fin de dar cierta exclusividad a los poseedores de esta pequeña maravilla.

Enhorabuena PEKEPRINCE por esa adquisición (que todo sea dicho, luce muy bien con tus juegos), y muchísimas gracias por la cesión de las fotos.




















Share/Bookmark

5 comentarios:

Unknown dijo...

genial la estatuilla, yo quiero una :P

Bern dijo...

La verdad es que entran ganas de tener una nada más verla.

Y ahora para conseguir una supongo que las habrá pero... a precio muy alto...

Snakebros dijo...

La estatuilla esta genial, excelente para coleccionar no quiero ni pensar en el precio..
Me agradó la coleccion de pekenprince ya quisiera tener la mitad de esos juegos, por lo menos ..

Saludos

An dijo...

Como mi sobrino...el chico este es como mi sobrino :P juas asta una estatuilla

SEGArcadia dijo...

Ta guapa, si señor...

Saludos a PEKEPRINCE de otro EOLiano