MMOGAMER

lunes, 14 de mayo de 2007

Gran Reportaje sobre la Gala de los Premios - Parte II


Como os prometí, aquí llega la segunda parte del reportaje sobre la entrega de premios de 20Minutos.

Ayer nos quedamos en la entrega de premios, así que lo retomaremos desde ahí.

Nerviosos, llegó nuestro turno. El mejor Blog de juegos iba a ser nombrado. ¿Cual sería? ¿ConsolAdictos, El PixeBlog de Pedja, o Videojuegos y Consolas? A día de hoy la respuesta sería fácil de responder porque conocéis el resultado, pero en ese momento la tensión flotaba por el aire. Los tres Blog eran bastante buenos y teníamos a grandes competidores. Lo que queríamos, habiendo ganado o no, es que vivieseis el momento como lo hicimos nosotros aquel 10 de Mayo 2007, así que Guille empuñó mi cámara y realizó el video. Como una imagen vale más que mil palabras, aquí os lo dejo.


Eufóricos, salí al escenario y le di dos besos a Blanca Salvatierra, periodista del 20Minutos, que me entregó el premio: un diploma acreditativo y una estatuilla de Bronce diseñada por Eneko. No hubo discurso en directo, menos mal. Baje a mi sitio rápidamente -ametrallado por los flashes de las cámaras- y abracé a Marta, Fernando y Olvido, presentes en la gala. Por supuesto no me olvidé de Guille, y también tuvo su ración de abrazos...


Al poco tiempo iban a nombrar al mejor Blog de Música. Nerviosos, estábamos deseando que saliese el Blog de Olvido: Jass it up, Boys. Al final se lo llevó Maneras de vivir, un Blog con cierta historia en Internet, que aunque su formato sea el de una bitácora, se de más aires de Web. No pudo ser, y Jass it up, Boys no se llevó el premio. Una lástima, pero desde aquí animo a Olvido para que se presente al año que viene.

Fueron seleccionando a los demás ganadores, hasta que por fin dijeron los ganadores de las categorías "más votados por el público" -o más spamer para muchos-, y el mejor Blog de todos. Estos dos premios fueron galardonados con unas estatuilla de Eneko y obsequiados por la "módica" suma de 3000€. Otro Tiempo Blog y Maneras de Vivir fueron las bitácoras que se llevaron los premios.

Aproveché el final de la entrega de premios para hacerme unas fotos con el "Ezcritor" y charlar un poco con el, fue el ganador de la gala del año pasado y es actualmente columnista del 20Minutos.

Cargado con mi estatuilla de 4kg, recibí la enhorabuena de muchos participantes. El catering del Negone empezaba a servir y probamos los canapés que iban pasando. El poco tiempo, nos hicieron una entrevista y algunas cosillas más, pero no os las desvelo hasta la próxima entrega...


Share/Bookmark

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ooohhhhh.... "y abracé a Marta"... jejeje, qué bonito mi pareja favorita!!!!!
Enhorabuena de nuevo muchachotes.

Esta tarde nos vemos y tomamos algo.
Besos

Bern dijo...

Jiji, Muchas gracias Miri, ya puedes ver las fotos, las he vuelto a subir ;)

Gracias por avisarme de los problemas!

Un besazoooo!

Cachorro dijo...

Eres un Fiera!!!