MMOGAMER

domingo, 13 de mayo de 2007

Gran Reportaje sobre la Gala de los Premios - Parte I


Tras unos días de relativo descanso después de la euforia que hemos vivido tras la gala de los premios, estamos de nuevo aquí para mostraros como fue en cada momento la gala de los premios de 20Minutos. El resultado lo conocéis, ganamos, pero lo que no sabéis es con quien estuvimos, como lo vivimos y lo bien que lo pasamos.


Nada más entrar una alfombra roja, como si estrellas de Hollywood fuésemos, se extendía bajo nuestros pies. Nos hicimos unas fotos y procedimos a entrar a la sala. Estábamos los tres algo nerviosos dado que no sabríamos que nos íbamos a encontrar. Al cruzar la puerta, nos entregaron unas camisetas y panfletos para conocer exactamente el planning del día.

No llegamos especialmente pronto, pero tampoco muy tarde, habría unas cuarenta personas en la sala que estaban charlando, navegando por Internet, y tomando refrescos. Aprovechamos la poca aglomeración para hacer fotos en la sala y de esta forma hablar para que se conociesen un poco más Marta y Guille.

Al rato llegó Fernando -profesor de nuestra universidad- junto a su chica, Olvido, que también fue nominada al mejor Blog de Música con su bitácora Jass it up, Boys. Estuvimos hablando con ellos, hasta que por fin, "el alto mando de 20Minutos" cogió el micro y empezó con la gala de los premios.

Los ganadores de la gala de los premios iban saliendo. Todos muy contentos, ilusionados. Pronto llegaría la nominación al mejor Blog de juegos... pero antes de desvelar nada, os dejo con la intriga.


Share/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Vaya dos chicos más guapos!
;)

Bern dijo...

Gracias anónimo!