MMOGAMER

lunes, 2 de abril de 2007

Wii conquista a los Senior.

Según un prestigioso periódico americano, que no es ni más ni menos que el New York Times, ha certificado que la gran mayoría de los hogares de las personas de más de 65 años se están equipando con la última consola de Nintendo.


De esta forma, los chicos de la gran N han conseguido entrar en un nicho de mercado aún inexplorado por las grandes compañías de videojuegos.

De la misma forma, una línea de cruceros Noruega ha empezado a instalar las máquinas de forma que los viajeros puedan disfrutar de Wii.

Estaría bien que Microsoft y Sony tomasen nota, ya que de esta forma acercarían aún más el mundo de los videojuegos a la gran mayoría de la población.


Share/Bookmark

6 comentarios:

An dijo...

A pesar de sus "limitaciones" me parece la más interesante de las tres consolas :) asi que no me estraña su epsito

Anónimo dijo...

voy a tener que probar una de estas wii, debe ser muy buena que ni los viejitos quieren perdersela.

saludos.

Guille! dijo...

Yo me la voy a comprar el próximo mes.Ya tengo comprados juegos muy buenos de GameCube pero ahora que va a salir el nuevo Nights, el nuevo Smash Bross, Resident etc etc tengo mas ganas que nunca!

Pachi dijo...

La Wii sin duda es la reina de las fiestas, cuando quedas con amigos nop todos saben jugar a videojugos, ya puede ser una bestia técnica el gears og war, pero para alguien que no suele jugar lo de mover la cámara con el stick derecho es un lio...

..en cambio pones la wii y TRIUNFA, todo el mundo tiene facilidad de jugar...

ssi que así la denomino yo "LA REINA DE LAS FIESTAS" jejje

Bern dijo...

LA REINA DE LAS FIESTAS.

Que raón tienes...

Ron MQ dijo...

Vamos ya!!, esos abueletes dandolo todo!!, jejejeje