MMOGAMER

viernes, 20 de abril de 2007

Campaña de Marketing de PlayStation 3.

Desde luego la consola da de que hablar, y sino que se lo pregunten a la rarísima página Web sobre PlayStation 3 que viene apoyando su lanzamiento desde hace unos meses. This Is Living (Esto es Vivir) es la nueva página Web de Sony, que hace referencia a su nueva consola.


Cuando entréis en la página no entenderéis absolutamente nada, y es que os daréis cuenta de que en ningún momento aparece una consola, en ningún momento aparece el nombre del producto. Se supone que si uno entra ahí es porque sabe lo que busca.

Curioseando un poco, veréis que la página está tremendamente cuidada. Prácticamente todos los elementos del escenario pueden moverse, siendo a veces surrealistas, pero es lo que buscaba Sony. Quieren asociar su nuevo producto, PlayStation 3 como una nueva forma de ocio en la cual todo te parecerá distinto.

Os aconsejo que le echéis un ojo si tenéis algo de tiempo, ya que pocas páginas en flash están tan cuidadas, pero lo que si os digo de antemano, es que no le busquéis mucho sentido. Sigue muy en la línea de los anuncios que han salido en televisión.

No es la primera vez que Sony ofrece unos anuncios tan raros y se atreve con una publicidad atípica, además, le funcionó con PlayStation 2 (que podréis ver a continuación), así que por qué no repetir con PlayStation 3?


Amantes del Marketing Web y de los videojuegos, echadle un ojo.


Share/Bookmark

3 comentarios:

Bern dijo...

Espero vuestros comentarios sobre este tema, a ver que opinais de la publicidad que está adoptando Sony.

Asi que no dudeis en comentar lo que sea.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola de nuevo!!!

Le he echado un vistazo a los anuncios publicitarios de playstation tanto la 2 como la 3.

Es verdad que no es una forma muy habitual de hacer campañas publicitarias, pero estan bastante bien conseguidas, sobre todo la de la ps3.

Quiza el video de la ps2 es mas chocante y raro, pero me gusta mas la de la ps3 y como juega con el concepto de realidad y de imagenes reales.

Por cierto, aunque estaba en ingles, la verdad es que me ha sorprendido pillar casi todo lo que decia.

Con respecto a los juegos de PC, me gusta bastante los juegos de estrategia tipo "Age of Empires","Age of Mithology","Heroes of Might and Magic", etc.
Asique si conseguis noticias sobre ese tipo de juegos, no dudeis en ponerlas, porque estaría muy interesado.

Eso es todo, por ahora

Un saludo

Bern dijo...

Ok jhh, miraré que puedo hacer!

Saludos!