viernes, 20 de abril de 2007

Guia: The Legend of Zelda Minish Cap.


Ahora que está tan de moda el joven aventurero de Hyrule, os invito a disfrutar de la última aventura que salio del joven Link en la GameBoy Advance de Nintendo. El juego aporta ciertas novedades como la posibilidad de poder disminuir el tamaño de Link y adentrarse en un mundo diminuto en el cual las gotas de agua, los insectos y muchas más cosas son unos auténticos peligros para los Minish.

Sé que encontrar este juego a día de hoy en una tienda es algo complicado, pero si podéis haceros con el, no dudéis lo más mínimo en adquirirlo. Merece la pena.

Para aquellos que aun no lo hayan terminado, o que estén disfrutando en este momento, como yo, de este juegazo, os adjunto aquí un enlace para que le saquéis el mayor partido posible al juego y disfrutéis tanto como yo de esta "Minish gran aventura".


Share/Bookmark

4 comentarios:

Toul dijo...

A mi me da que Link ya no es lo que era antes, juegos como A link to the past o Ocarina of time marcaron un hito en la historia de Nintendo. Pero al igual que otros juegos de gran exito como pikmin, pokemon, mario, etc .. creo que ya no dan mucho más de si, por mucho que quiera estirar Nintendo.

Desde mi punto de vista deben de darle al colo y sacar un nuevo titulo de un "nuevo" juego que nos deleite con la genialidad de Miyamoto.

Bern dijo...

Hombre está claro que Link tiene ya sus añitos, y que seguirán haciendo titulos hasta que la gente diga no.

De momento tiene tirón, y para rato, Zelda Twilight Princess ha sido el juego más vendido de Wii, y la gente sabe que comprarse un Zelda y algo seguro. Es decir que si alguien se compra un Zelda, sabe lo que hace, se va a comprar un gran juego de aventuras, en la que hay mazmorras, llaves, mapitas, etc.

Pero si estoy de acuerdo contigo en que cada vez puede que nos sorprenda menos... pero a mi me sigue gustando ver como han ido evolucionando a lo largo de los años...

Guille! dijo...

Yo me pasé este juego hace aproximadamente 3meses y si bien es cierto que hay cosas que son SIEMPRE IGUALES(como coger unos guantes para tener mas fuerza, una pluma para saltar etc etc)éste en concreto tiene un guión muy bueno y en líneas generales es bastante novedoso.

Toul dijo...

Lo que me refiero es que ya se empiezan a repetir un poco las cosillas, y además creo que no les va a quedar piedras preciosas suficientes para ponerle nombres a los juegos de pokemon.

Ahora que me acuerdo, me decepcionó muchisimo el sunshine, puede que por eso le haya cogido tirria a mario, desde el 64 no fue el mismo