MMOGAMER

domingo, 11 de marzo de 2007

Más sobre Tomb Raider Anniversary.

Como muchos sabréis el último Tomb Raider está a punto de salir. En esta versión para PSP, PlayStation 2 y PC, Tomb Raider volverá a viajar al mismo sitio que donde lo hizo en el primer episodio, ya que este juego no es ni más ni menos que un remake del primer capitulo en el que conocimos a Lara Croft.

Nuestra heroína cumple ya 10 añitos, pero la verdad es que cada día se conserva mejor.


Tomb Raider es para mucho, y yo me incluyo en el lote, de los que piensan que fue y es el mejor capitulo de la saga. Desde luego las versiones siguientes solo fueron unas "copias" mejoradas con algunos extras que para mi gusto no aportaban mucho.

La combinación de aventura, misterio y angustia, solo me lo dio el primer Tomb Raider... aún recuerdo esa fase con el T-Rex y el salto que pegué en el sofá de mi casa...

Un juego que es una delicia, y que estoy deseando que salga ya para poder volver a hincarle el diente.


Share/Bookmark

3 comentarios:

An dijo...

se hace un poquito pesado ya tanto tomb raider no :P

Bern dijo...

Un poco sí, quizás tengas razón!

Guille! dijo...

La verdad es que es una saga sobre-explotada pero como gran fan del juego,tengo muchísimas ganas de probarlo.
Espero que tenga la misma jugabilidad que el primero añadiendo mejores gráficos y alguna que otra sorpresilla.