miércoles, 28 de marzo de 2007

Mario y Sonic en un mismo juego.


Lo que muchos jamás se podían haber imagina ha ocurrido, veremos a Mario y Sonic en un mismo juego. El juego saldrá tanto para Wii como para Nintedo DS y saldrá con el fin de promocionar los juegos olímpicos de Pekin. El juego se denominará Mario & Sonic at Olympic Games y vendrá de la mano de Sega con la participación de Nintendo.

Además de controlar a estos dos personajes tan característicos, se sumarán a ellos Luigi, Knucles, Tales, Toad, y compañía. El juego está anunciado para finales de 2007 en una salida mundial, y desde ya os advierto que será un autentico éxito. ¿Quién correrá más Mario o Sonic?

¡Ya tengo ganas y curiosidad de probarlo! ¿Y vosotros?


Share/Bookmark

2 comentarios:

Pachi dijo...

Pues ya te digo yo si tengo ganas de probarlo, no veas...y veremos si encima llevará modo online, yo apuesto a que es casi seguro que lleve online...buf va a ser una pasada!!!!

Guille! dijo...

La verdad,es que lo juegos de deporte nunca me han entusiasmado demasiado...pero éste seguro que tiene un toque especial, porque además de disputar las mejores pruebas de las olimpiadas, al ser un juego de Mario y Sonic seguro que será más arcade y muy divertido.