miércoles, 28 de marzo de 2007

Anuncian la Xbox 360 Elite.


Después del esperpéntico rumor-oficial que llegó por parte de Sony, ahora son los de Microsoft los que se lanzan a la piscina. Después de oír varios rumores sobre la llegada de una posible consola con 120Gb de disco duro y con salida HDMI, ya está confirmado oficialmente. Microsoft venderá una consola de color negro, bautizada Elite a sus usuarios por la suma de 479$, lo vendrán siendo unos 450€.

Personalmente pensaba que esto no iba a ocurrir tan rápido, pero tal y como han anunciado estará el 29 de abril disponible en Estados Unidos. En principio no se tratará de una versión especial, ni nada por el estilo, sino de una versión mejorada de la actual Premium.

Esta facilidad que tienen las empresas en destituir sus productos a ritmo de vértigo hace que cada vez más uno se cuestione si realmente lo hacen aposta para despistarnos. La llegada de Nintendo DS Lite, ahora Xbox 360 Elite, y lo que quedará por llegar, hace que las compañías jueguen cada vez más con sus usuarios en vez de agradecerles el hecho de adquirir el producto y fidelizar al cliente.

En poco más de un año, Microsoft ha cambiado y mejorado su consola. ¿Era realmente necesario?

Ya solo falta que Nintendo actualice su Wii para completar el trío... quizás lo hagan, quizás no. Seguiremos soñando con lo segundo.


Share/Bookmark

1 comentarios:

Pachi dijo...

Lo que tienen que hacer es sacar esta al precio de la premium y las otras dos bajarlas 100 euros, que creo que va siendo hora de alguna rebajita!!