MMOGAMER

martes, 9 de enero de 2007

Próximamente Wii Points en el catálogo de estrellas.

Según la página Nintendo-Europe, nos informan que muy pronto estará disponible en el catálogo de estrellas las famosas tarjetas Wiipoints que nos permitirán descargar juegos retro en la consola virtual de Wii. También se añadirán puntos estrella a aquellos que hayan descargado juegos en su consola virtual para que puedan adquirir los regalos del famoso catálogo. Una gran noticia de parte de Nintendo que sin duda agradeceremos muchos de los usuarios de su nueva consola.

Aquí os dejo las declaraciones por parte de Nintendo:

Además, Nintendo premiará la fidelidad de sus fans añadiendo Wii Points al Catálogo de Estrellas disponible en www.nintendo-europe.com. Cuando el jugador adquiere un producto cualquiera de Nintendo, recibe Estrellas que puede canjear por objetos, como, por ejemplo, puntos, en el propio sitio. Además, los propietarios de una consola Wii podrán en un futuro próximo sincronizar su cuenta de
Nintendo-Europe.com con su Canal Tienda Wii para ganar Estrellas con cada descarga de la Consola Virtual.

Los precios de los juegos para la Consola Virtual varían entre 500 y 800 puntos para juegos para Super Nintendo, hasta 1000 puntos para los juegos de Nintendo 64. Los puntos necesarios para los títulos disponibles en 2007 podrán cambiar. Las Wii Points Cards están a la venta en tiendas y su precio estimado gira en torno a los 20 € por 2 000 puntos. En el Catálogo de Estrellas habrá también fracciones menores.

Fuente: Nintendo-Europe


Share/Bookmark

0 comentarios: