MMOGAMER

miércoles, 10 de enero de 2007

Guías Nintendo.


Para todos aquellos despistados que no conozcan la famosa página de Nintendo, www.guiasnintendo.com aporta todo lo necesario para que saquemos el jugo al 100% de todos nuestros juegos de Wii, GameCube, Nintendo DS, Nintendo 64 o todas las versiones de Game Boy.

La página está muy bien ilustrada con fotografías representativas de los momentos más significativos en el juego. De esta forma encontraremos las guías de Zelda Twilight Princess, Pokemon, o Resident Evil 4. Una gran referencia web para todos aquellos que desean conocer los secretos de sus juegos o que se encuentren atascados en algún momento.


Share/Bookmark

1 comentarios:

Anónimo dijo...

oigan su paguina es de lo mejor pero la neta quiero saber una cosa que me digan cuando va a salir el dragon ball z shin budokai another road esque lo quiero para comprarmelo en ds ok please diganme quiero saber es de lo mejor esta guia bye a y si hay chicas lindas les doy mi msn es : jorge_fabrizzio15@hotmail.com bye. diganme del dragon ball shin budokai another road.