MMOGAMER

viernes, 24 de noviembre de 2006

Un primer vistazo a mis videoconsolas


Para empezar de una forma general, aquí teneis parte de mis pertenencias.

Una mueblecito, con muchas consolas! En eso se resume mi cuarto!
Pronto cambiaré de pantalla (espero) ya que esta que tengo montada es una pantalla de ordenador de 15" que está conectada a las consolas mediante un VGA Box.

La verdad es que pierde bastante nitidez, y la calidad deja algo que desear. Pero aún asi se pueden pasar buenos ratos delante de ese viejo monitor Fujitsu, y sino que se lo digan a mi querida Super Nintendo y el fabuloso NBA Jam... ¡Que tiempos!

Os dejo con esta imagen y próximamente espero recibir la Game Boy Micro Famicom Edition! Os haré una review completa con fotos incluidas, no os lo perdais!

Saludos!


Share/Bookmark

0 comentarios: