MMOGAMER

miércoles, 22 de noviembre de 2006

Bienvenido al Blog


Bienvenidos a todos,

Como es de esperar este blog tratará de Videojuegos y Consolas.

Aqui podreis encontrar toda esa información acerca de los juegos y las consolas que poseo y os invito a opinar acerca de ellas, tal y como haré yo.

Espero que disfruteis de este blog y de todas las imagenes que iré poniendo así como de sus comentarios, eso sí, la información la subiré poco a poco, dado que soy fundador de www.wiikminds.com, y colaborador de www.xbox-on.com y la falta de tiempo es lo que me impedirá poder escribir a menudo sobre mi pequeña colección.

Saludos a todos, y otra vez, Bienvenidos.

Bern


Share/Bookmark

2 comentarios:

Ron MQ dijo...

Bueno, bueno, bueno, pufff, pedazo de blog que nos espera. Bern es un PRO de las videoconsolas y me da a mi que no nos vamos a aburrir. Os recomiendo a todos que nos pasemos por aqui asiduamente porque estará de lujo!!!

Mucha suerte con este Blog Bern, espero que tenga tanto exito como merece.

Un saludo

Bern dijo...

Muchas gracias Ron Mq, eres mi primer bloggero, asi que bienvenido y ojalá el contenido sea de tu agrado.

Un saludo y otra vez gracias por todo!