MMOGAMER

viernes, 22 de noviembre de 2013


El Fun & Serious Game Festival, además de reunir los proyectos más destacados del años, tanto en el sector del entretenimiento como en los serious game y gamificación, sirve como plataforma para fortalecer el tejido empresarial, crear sinergias entre empresas y promover la actividad y desarrollo de nuevas ideas. Gracias a la colaboración de SPRI, BEAZ y Bilbao Ekintza, una empresa puntera de esta industria como SONY acude a Bilbao en busca de nuevas oportunidades para empresas y desarrolladores. 

SONY, EN BUSCA DE TALENTO
Sony Computer Entertainment España (SCE España) será protagonista del ESPACIO EMPRENDEDOR PLAYSTATION®, un encuentro dirigido a jóvenes estudios de desarrollo y creadores en el que podrán exponer sus proyectos. El evento brindará a la futura generación de profesionales del sector la oportunidad que estaban esperando de dar a conocer su iniciativa en vivo ante Roberto Yeste López, responsable de Desarrollo Local de SCE España.

Cada equipo tendrá un total de 5 minutos para presentar su juego o idea y convencer del valor de su proyecto en varias áreas fundamentales como son: concepto, storyline, artes gráficas y desarrollo. Las propuestas deben enviarse antes del martes 26 de noviembre a info@funandseriousgamefestival.com Posteriormente a la exposición de los proyectos, se evaluarán para una posible publicación en las plataformas de Sony en caso de resultar interesantes en la estrategia de desarrollo de la compañía.


Share/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te gustan los video juegos, y quieres echarte unas risas pasate por mi canal y disfrutemos juntos de la next gen con mi primera serie Killzone shadow fall
http://www.youtube.com/channel/UCPhv6wOmj5vPWIjgOBzPCGA

Anónimo dijo...

El mayor juego GRATUITO de estrategia militar multijugador online (250.000 usuarios)
Te esperamos http://goo.gl/UfhlnQ