MMOGAMER

viernes, 17 de febrero de 2012

Yosuke Hayashi presentó Ninja Gaiden 3 en Madrid.

Tecmo y Koch Media España presentaron ayer el juego de acción ninja más violento y carismático, Ninja Gaiden 3, en un evento celebrado en Madrid que ha contado con la presencia de Yosuke Hayashi, director de Team Ninja, estudio a cargo del desarrollo del juego. Hayashi ha mostrado un nivel inédito del juego que a posteriori han podido probar los asistentes, además de diversas partidas en la modalidad multijugador del juego.

Ninja Gaiden 3 introducirá a los jugadores, una vez más, en una aventura junto a su héroe Hayabusa, pero esta vez descubrirán detalles acerca del protagonista que jamás hubieran imaginado. Por primera vez, los jugadores contemplarán el mundo a través de los ojos de Hayabusa y averiguarán qué razones le empujan a luchar y asesinar. En el centro del conflicto esta vez se encuentra un hombre enmascarado cuyas motivaciones y objetivos no están del todo claros. Poderes misteriosos han cambiado a Hayabusa y las líneas que delimitan al héroe y al villano, el bien y el mal, quedarán difuminadas para siempre.

El guión nos centrará en Londres, Reino Unido. Los terroristas han tomado el control de la ciudad, han acabado con innumerables civiles y han apresado al Primer Ministro como rehén. Y tienen una única petición. Al otro lado del mundo, dos operativos encubiertos del gobierno vuelan a un pueblo oculto en las profundidades de los campos de Japón para comunicar el mensaje: "Es a ti a quien buscan, Ryu Hayabusa”. De vuelta en Londres, Hayabusa se enfrenta al líder de los terroristas, un hombre conocido como el Regente de la Máscara. El Regente le hace portar una maldición llamada "El peso de la muerte", que se desarrolla con todas las vidas que Hayabusa ha quitado. Y Hayabusa ha quitado muchas, muchas vidas.

Hayabusa debe sufrir esta maldición mientras lucha por todos los confines del mundo para salvar a sus seres más queridos. Para proteger lo que debe ser protegido, y para eliminar lo que debe ser eliminado.

Además, os dejamos con las nuevas características del juego:


Acaba con tu Enemigo: Mediante una nueva mecánica de juego y presentación, los jugadores experimentarán lo que se siente al asesinar a un enemigo, junto a las consecuencias que esto conlleva.

Un Héroe Desenmascarado: Con una nueva línea argumental y nuevos personajes, los jugadores conocerán más acerca del pasado y la vida actual de Hayabusa. Antaño visto como una máquina de matar escrupulosa, los jugadores descubrirán aspectos vitales de su héroe viendo sus motivaciones y aprendiendo más acerca del hombre que se oculta tras la máscara.

Acción Ninja de Alto Octanaje: Desarrollado con la misma acción intensa característica de la serie, Ninja Gaiden 3 desafiará a los seguidores de la franquicia, al tiempo que resultará accesible a nuevos jugadores.

Acción Online: Cuenta con un rico y desafiante elenco de modos de juego online, que permitirán a los usuarios jugar ya sea de forma cooperativa o competitiva en partidas con capacidad para hasta 8 jugadores. Nuevos desafíos, personajes y misiones esperan a aquellos que elijan unirse al juego en un entorno online.

La versión de Ninja Gaiden 3 para PlayStation 3 será también compatible con PlayStation Move.

Y...¿qué podemos deciros de la edición coleccionista?


Team Ninja ha preparado un tratamiento especial para aquellos que reserven con antelación Ninja Gaiden 3: una exclusiva demo descargable de un escenario del juego con dos personajes jugables del próximo juego de lucha Dead or Alive 5, que permitirá que los seguidores puedan probar por primera vez la alta calidad y la carga de acción de esta producción antes de su lanzamiento en 2012. Mientras tanto, la Edición de Coleccionista de Ninja Gaiden 3 se lanzará con una presentación de lujo, que incluirá el libro de arte del juego “Unmask”, un CD con la banda sonora original, una figura de coleccionista “Duel of the Masked”, así como ofrecerá la oportunidad de jugar a Dead or Alive 5 con un nivel de demostración con hasta 4 personajes.

Os dejamos con el trailer del juego.


Share/Bookmark

0 comentarios: