viernes, 3 de febrero de 2012

Sniper Elite V2: Cambia el signo de la batalla.


Es un hecho constatado. En el mundo de los videojuegos y cuando es posible, nos encanta tomar el rol de un soldado francotirador.

Cuando en 2005 los chicos de Rebelion presentaron el primer Sniper Elite sorprendieron a crítica y público con un shooter diferente que cautivó a miles de jugadores. Ahora están ultimando una nueva versión del título, que mejorará notablemente la experiencia de la primera parte.

En el vídeo que acompaña a este artículo podéis ver cómo los desarrolladores explican el peculiar sistema de juego de Sniper Elite V2. Está confirmado que la acción se desarrollará al final de la Segunda Guerra Mundial, situándonos en medio de las fuerzas alemanas y rusas, en pleno Berlín y que vendrá acompañado de un argumento cuidado con trasfondo histórico. Actuando como francotiradores, será necesario elegir una buena posición de disparo, estudiar rutinas y apretar el gatillo en el momento justo para eliminar al enemigo sin revelar nuestra posición. Estaremos atentos a un título que puede suponer un soplo de aire fresco en el género.

Sniper Elite V2 saldrá a la venta el próximo 4 de Mayo y contará un nuevo modo online que deleitará a los jugadores más exigentes.


Share/Bookmark

0 comentarios: