lunes, 20 de febrero de 2012

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations se deja ver en dos nuevos videos.


Namco Bandai ha distribuido dos nuevos vídeos de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations.

En esta ocasión se centra en Minato Namikaze y Gaara de la villa de la arena, dos de los personajes de la historia que está presente en la plantilla del juego, que abarca dos generaciones de la serie. Como bien os hemos informado en un anterior post, que podéis leer de nuevo aquí, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations llegará a España con una edición coleccionista Card Edition que contendrá un póster gigante exclusivo que conmemora la venta de los 10 millones de videojuegos de la franquicia e incluye un pequeño dibujo y comentario del mismísimo Masashi Kishimoto, autor original del manga Naruto.


Además, también incluye una baraja de inicio de cartas de Naruto, que jugarán un papel importante en el videojuego, ya que incluyen un código exclusivo que permite desbloquear el arte de cada personaje para su perfil, así como participar en una batalla especial para desbloquear habilidades extra.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations saldrá a la venta el 30 de marzo para Xbox 360 y PlayStation 3. Os adelantamos estos dos fantásticos vídeos.

Historia de Minato.



Historia de Gaara.


Share/Bookmark

0 comentarios: