MMOGAMER

martes, 14 de febrero de 2012

Información de UFC Undisputed 3.


THQ y la organización Ultimate Fighting Championship ha anunciado que UFC Undisputed 3, la nueva entrega de la aclamada franquicia del videojuego de artes marciales mixtas (MMA) basada en UFC estará disponible a partir del 17 de febrero para Xbox 360 y PlayStation 3. El juego estará centrado en los combates cuerpo a cuerpo y tendrá una mayor accesibilidad para los jugadores y presentación visual impresionante con más de 150 luchadores.

“UFC Undisputed 3 ofrece la mejor experiencia para los fans del MMA, para los deportistas entusiastas y para los jugadores de lucha de todo el mundo”, declara Danny Bilson, vicepresidente ejecutivo de juegos Core de THQ. “El juego también demuestra el compromiso de THQ con la calidad y el desarrollo del ecosistema digital, incluyendo un alta oferta de contenido descargable, un Season Pass muy atractivo y la popular iniciativa de Facebook principalmente caracterizada en el luchador Alistair Overeem.”


UFC Undisputed 3, introduce al jugador en el Octagon y lo sumerge en intensa acción UFC centrada en combates brutales cuerpo a cuerpo, una presentación visual impresionante, accesibilidad mejorada y la emoción pura de la lucha. La intensidad de UFC Undisputed 3 aumenta con la aparición del modo PRIDE, dos nuevas categorías de peso y una impresionante lista de 150 luchadores profesionales de UFC. El Modo PRIDE permitirá además al jugador luchar en la renombrada organización japonesa MMA, e incluye a los comentaristas oficiales Bas Rutten y Stephen Quadros, entornos auténticos y las reglas de MMA, que incluyen la posibilidad de ejecutar patadas con estilo de futbolista, pisotones en la cabeza y golpes de rodilla.

Terminar con un oponente será más importante que nunca a través de nuevos movimientos, controles sorprendentes de respuesta, una redefinida presentación visual y la introducción de un sistema de sumisión basada en gráficos completamente nueva. Además, los jugadores podrán elegir entrar en el Octagon con opciones de control de juego tradicionales y simplificadas, lo que les permitirá, sin importar el nivel habilidad, experimentar la intensidad de UFC y los matices del combate MMA mientras ejecutan movimientos simples o más complejos, que incluyen tirarse al suelo o mecánicas de transición.

Los jugadores también experimentarán la emoción de un evento UFC en vivo a través de unos gráficos considerablemente mejorados, nuevas posiciones de cámara y entradas de luchador personalizadas, animaciones fáciles y una apariencia arenosa de alto contraste. Entrarán en combate con más de 150 luchadores de UFC, incluidos algunos de las divisiones nuevas de peso pluma y gallo. Para completar la experiencia virtual de UFC, se añade una experiencia online mejorada significativamente, así como una variedad de modos de juego nuevos. UFC Undisputed 3 permite a los jugadores pelear - a su manera - para ofrecer la más intensa, competitiva y atractiva experiencia hasta la fecha.


Share/Bookmark

0 comentarios: