MMOGAMER

jueves, 16 de febrero de 2012

Guild Wars 2 en castellaño

Hoy, todos aquellos que andáis a la espera del gran lanzamiento de Guild Wars 2 estáis de suerte ya que Koch Media y NCsoft han anunciado que este gran juego estará disponible con textos totalmente traducidos al castellano.

Pero la noticia no acaba aquí ya que el lanzamiento de Guild Wars 2 , previsto para este año, se realizará de manera simultanea en toda Europa y contará tanto de servidores propios como soporte técnico profesional y en castellano.

Además, NCsoft está a la búsqueda de personal para reforzar sus equipos de Brighton (Reino Unido) y Bellevue (Estados Unidos), cubriendo varios puestos de empleo en los que se encuentra entre otros, un experto Community Manager en castellano para así dar un soporte óptimo al lanzamiento de este gran MMO.
Para todos aquellos que estéis interesados en formar parte de un equipo tan elitista podéis empezar obteniendo información sobre los puestos vacantes pulsando en el siguiente enlace: NCsoft Jobs Page .

Así pues tanto si vais a jugar como si queréis entrar de manera profesional, gracias a NCsoft y a su esperadisimo juego Guild Wars 2 tendréis las puertas abiertas. ¡Este es vuestro momento!


Share/Bookmark

0 comentarios: