sábado, 4 de febrero de 2012

Disfruta con un mito de los videojuegos: Los Simpsons Arcade Game.


Los Simpsons Arcade Game ya está disponible en Xbox LIVE Arcade y a partir del 8 de febrero, también lo estará para PlaySation Network. El lanzamiento de este clásico servirá para calentar motores, cara al histórico estreno del capítulo 500 en Estados Unidos, que se emitirá el 19 de febrero.

En Los Simpsons Arcade Game los usuarios podrán jugar con sus personajes favoritos de la serie con los que tendrán que ir tras la pista de Smithers y el Señor Burns para salvar a Maggie. Este clásico contará con modo cooperativo online y offline de hasta 4 jugadores. Los Simpsons Arcade Game cuenta con 4 localizaciones clásicas de la serie y los jugadores podrán elegir entre distintas modalidades de juego en la que cada una es una experiencia diferente. De este modo, si elegimos la opción Quarters Mode recrearemos la sensación del juego de arcade de las máquinas tragaperras originales. Otro ejemplo: en el Modo Supervivencia sólo contaremos con una vida mientras que en el Modo Libre tendremos infinitas posibilidades de continuación.

El título incluye también la versión japonesa de Los Simpsons Arcade Game, en la que se incorporan nuevas armas, mayores puntuaciones y un final ligeramente diferente. Esta versión del juego nunca ha sido estrenada fuera de Japón hasta el momento. Como contenido adicional, los fans podrán disfrutar con los flyers y posters específicamente diseñados para el juego en 1991.

The Simpsons Arcade Game está disponible para Xbox 360 a través de Xbox LIVE Arcade por 800 Puntos MS y partir del 8 de febrero, lo estará para PlayStation Network por 9,99€.


Share/Bookmark

2 comentarios:

Jess Barbieri dijo...

Qué maravilla para los amantes de estos quema-monedas! Ojalá se animen a sacar la de Astérix, también me encantaba!!

Guille! dijo...

jajaja que bueno sí... ¡Astérix y Obelix era buenísimo! Yo me acuerdo de ése, del juego de Las Tortugas Ninja, de los XMEN etc etc ¡A todos ellos se podía jugar con cuatro jugadores al mismo tiempo!