MMOGAMER

domingo, 29 de enero de 2012

Rage HD se actualiza a su versión 2.0

Rage HD, la versión para Iphone, Ipod Touch y Ipad del juego de id software, se actualiza por medio de dos episodios descargables que nos propondrán continuar con la locura homicida del Mutant Bash TV, un concurso televisivo del post-apocalíptico yermo, en el que nuestra misión será sobrevivir al acoso continuo de los mutantes en niveles llenos de frenetismo. La precariedad en la munición y la búsqueda oro con el que adquirir nuevos extras, serán los factores con los que tendremos que lidiar dentro de este circo sangriento en el que no tendremos un segundo de respiro.


Personalmente, la primera ver que vi correr Rage HD en estos dispositivos, pensé que no había visto nada comparable en la pantalla de un móvil, y a día de hoy, después de más de un año en el mercado, sigue siendo un portento gráfico ante el que rendirse, ahora por un precio inferior aún al de su salida: 1.59€ en la Apple Store.


Los episodios de los que os hablaba, vienen a aumentar la experiencia jugable a través de dos nuevos entornos: Kraken y Acueducto, además de incluir un nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo y soporte para iOS 5. Todo ello por el recomendable precio de 0,79€. ¿Se puede disponer de más calidad gráfica y jugable por un precio inferior?


Share/Bookmark

1 comentarios:

Jess Barbieri dijo...

Con la calidad que están adquiriendo los juegos en estos dispositivos y el atractivo precio que tienen, no se hasta qué punto funcionará el mercado de las consolas portátiles tal y como lo conocemos ahora.