MMOGAMER

martes, 17 de enero de 2012

El nuevo y sorprendente DLC de Saints Row: The Third, Genkibowl VII, ya disponible.


¡Al fin ha llegado! Posiblemente el más divertido DLC propiedad del, con casi total seguridad, más alocado videojuego de los últimos tiempo (sí, estamos hablando de Saints Row: The Third) ya está disponible para ser disfrutado: ¡Genkibowl VII! Y es que algunos deportes se juegan con pelotas pero Genkibowl se juega con tu vida. Se va a liar. Ya lo veréis.

Ya disponible en Xbox Live, PlayStation Network y Steam, Genkibowl VII es el primer pack descargable de misiones para Saints Row: The Third, e incluye enrevesados juegos como Ovigasmo de Gata Sexy, Panda Triste por los Aires, Apocalipsis Genki y RRPP Superéticas.

Genkibowl VII es gratis para los usuarios que tienen el Season Pass de Saints Row, y estará disponible a un precio de 560 Microsoft Points en Xbox Live y 6,99€ en PlayStation Network y Steam.


Las características principales de Genkibowl VII incluyen:

Super Crazy Fun Extravaganza: Toda la emoción de los mejores momentos de los deportes, toda la ridícula acción del show televisivo extranjero, y tú eres la estrella de todo. Y con los comentarios de los presentadores más famosos de Steelport: Zach y Bobbu y su nuevo corresponsal TammyTolliver.

Murder Time, Fun Time: Absolutamente nada que esté incluido en el raro, extravagante y maravilloso mundo de Genki, puede estar completo si no trae una zona de caos y matanza de mascotas.

Tres no son multitud: Descubre las mentes de las chicas GenkiSad Panda, Angry Tiger y Sexy Kitten jugando a través de nuevos y disparatados juegos de Genki con nuevos trajes, vehículos y trampas. Y tal vez incluso puedas conseguir que se alisten a los Saints al final.

Por si no tenéis suficiente os dejamos con el simpático tráiler.


Share/Bookmark

0 comentarios: