MMOGAMER

viernes, 27 de enero de 2012

Capcom, Media Markt y Mad Catz presentan el Street Fighter X Tekken Fight Club Tour.


Los amantes de los juegos de lucha en general, y de las franquicias Street Fighter y Tekken en particular, están de enhorabuena. Gracias a la colaboración de todas estas compañías, vamos a poder disfrutar, a partir de este próximo sábado, del esperado SFxT casi un mes y medio antes de su salida a la venta.

¿Y cómo podemos jugar? Pues muy sencillo, simplemente hay que acudir a los Media Markt y ponerse a jugar. Habrá torneos y premios para los ganadores. El mejor de cada centro se llevará unos auriculares Tritton AX 720 vinilados con arte de Street Fighter, valorados en 150 euros. Además, habrá juegos para los finalistas.

Esta actividad se realiza a modo de Tour por distintos centros de la cadena de tiendas Media Markt. La primera será Girona que, este mismo sábado a partir de las 3 de la tarde, celebrará su Fight Club. El sábado siguiente será el centro de Santa Justa (Sevilla), y el otro el MediaMarkt de Alfafar (Valencia). Se ha confirmado también el Fight Club en Salamanca, Oviedo, Alcorcón y Barcelona. Granada, Telde (Gran Canaria) y Baracaldo aún están sin confirmar.

Además, todos los que acudáis a MediaMarkt, podréis reservar el juego por 9,90 euros (a descontar en el momento de la compra) y llevaros en ese mismo instante una espectacular camiseta a elegir, entre dos modelos distintos del Team Street Fighter o del Team Tekken.

Street Fighter X Tekken para PlayStation 3 y Xbox 360 estará disponible en Europa el 9 de Marzo de 2012.

Fechas y lugares confirmados del Street Fighter X Tekken Fight Club Tour (España).

Girona 28 enero · Santa Justa 4 febrero · Alfafar 11 febrero· Salamanca 18 febrero · Siero 3 marzo·
Alcorcón 3 marzo· Maquinista 9 marzo (Granada, Telde, y Barakaldo SIN CONFIRMAR).

¡Esperamos que disfrutéis de este gran torneo!


Share/Bookmark

0 comentarios: