MMOGAMER

jueves, 17 de noviembre de 2011

Nuevos gadgets para Kinect Fun Labs

Como muchos sabréis, y si no encantado de decíroslo, Kinect Fun Labs es el nombre de una iniciativa bajo la que Microsoft ha establecido un banco de pruebas para su control de movimieto Kinect. En él podemos encontrar gran cantidad de minijuegos y formas de sacar partido a la herramienta y divertirnos un rato con la familia.


Las últimas incorporaciones en forma de contenido a la propuesta durante este mes son "Magical Feet" y "Battle Stuff", que nos proponen dos formas bien distintas de experimentar. La primera de ellas no es otra cosa que una alfombra de baile virtual, que toma la forma de una especie de piano sobre el que podemos dejar fluir nuestra creatividad musical. ¿Recordáis aquella peli, Big, en la que Tom Hanks y su jefe se marcaban un solo de piano a cuatro piernas sobre un instrumento gigante? Ha llegado vuestro momento chicos...


Battle Stuff propone un reto diferente, en este caso se trata de convertir el salón en un peculiar ring de pelea en el que los contrincantes serán los objetos que se nos ocurra sacar a la palestra. El sensor detectará las formas y las "transformara" en criaturas virtuales que comenzarán a repartirse estopa, así que si siempre habíais soñado con presenciar una batalla entre la tostadora y la lámpara de lava... ¡Originalidad desde luego aquí no falta!


Magical Feet está disponible al módico precio de 160 Microsoft Points (unos dos euros), mientras que Battle Stuff lo estará de forma gratuita a partir del 28 de noviembre.

Os dejo con un vídeo en el que podéis descubrir más características sobre Kinect Fun Labs:


Share/Bookmark

0 comentarios: