sábado, 19 de noviembre de 2011

Gran Concurso VyC: ¡5 años de blog! ¡600€ en premios!


¡Cómo pasa el tiempo! Y que lo digáis... el próximo 23 de noviembre Videojuegos y Consolas sumplirá sus 5 años de existencia, y para celebrar tal ocasión, nos hemos remangado para poder ofreceros el mayor concurso de la historia de esta Web. Muchos ánimos y recaidas a lo largo de este tiempo, pero queremos darle una vuelta y convertirlo de nuevo en lo que a todos os ha gustado tanto durante estos años: un medio más de expresión en el que podréis leer las alocadas opiniones de todos los que formamos este proyecto.

Para que que este concurso haya podido tomar forma, hemos de agradecer a las siguientes compañías por su constante apoyo a lo largo de estos años. Aquí van los regalos que vamos a sortear por cada compañía (orden alfabético):

ANKAMA:
3 Abonos de 3 meses DOFUS
5 Boosters WAKFU
20 Tarjetas Especiales DOFUS - Ruel y Yugo

BULKYPIX:
5 Burn it All - Journey to the Sun (iPhone)
5 Hysteria Project (iPhone)
5 Saving Private Sheep (iPhone)

DIGITAL BROS:
5 Supremacy MMA para Xbox 360

LOGITECH:
1 Teclado G13
1 Ratón G300
1 Joystick para iPad

THQ:
5 camisetas Saint's Row
5 CD Sampling B.S.O. Saint's Row

Pero... ¿Y las bases?

Muy sencillo, para que todos tengáis suerte y que todos podáis participar habrá 5 categorías especiales:

CATEGORIA MEJOR TWITTERO:
Consiste en twitear todos nuestros post con el hashtag #concursoVyC. Todos los que hayan twiteado algo con este Hashtag entrarán en el concurso y a mas tweets, más probabilidades de ganar!

CATEGORIA QUIEN ES QUIEN:
Aquí nuestro compañero Jess publicará una foto de un conocido cada día. Responded en el respuestavyc@gmail.com y quien lo adivine ganará puntos. Así de sencillo. Tras 7 fotos, se decidirá al que más haya adivinado. (Jess ha publicado hoy mismo la primera)

CATEGORIA FANART:
Expresa lo que signifique Videojuegos y Consolas para ti. Crea un dibujo, video, un... FANART. Y envianoslo a videojuegosyconsolas@gmail.com

CATEGORIA REDACTOR:
Escribe en ESTE MISMO POST lo que opinas sobre Videojuegos y Consolas. El Staff entero eligirá al ganador.

CATEGORIA MAS ACTIVO:
¿Te gusta nuestro blog? Pues escribe. La persona que sea más activa durante estos días ganará un premio.

CATEGORIA FOTO:
¿Lo tuyo son las fotos? Mándanos tu foto personal con tus videojuegos... ¡y consolas!

Para todas estas categorías tenéis hasta el 30 de noviembre 2011. A partir de entonces elegiremos a los ganadores y los publicaremos en nuestros medios.

¡GRACIAS A TODOS POR HACERLO POSIBLE!


Share/Bookmark

6 comentarios:

Gabriel T. dijo...

Por dios! cuando està por pasar lo mas interesante yo me quedo sin internet ^^ aùn asi no me quedare sin participar...

Anónimo dijo...

Great!!!

lifk dijo...

Bueno ya que nuestro amigo Bern monta un concurso voy a dar mi opinión personal sobre este blog que es uno de los que sigo en el tema de los videojuegos.

Hace ya tiempo que sigo este blog, al principio sobretodo entraba porque este blog tiene la información sobre ankama muy bien actualizada y esto para los que jugamos a Dofus o a Wakfu esta muy bien.

Después de un tiempo con el blog en favoritos me di cuenta de que publican cosas muy interesantes y pese a que a veces puede que no publicaran mucho llevar un blog no es fácil porque se requiere mucho tiempo y dedicación y aun así este vale mucho la pena.

También debo comentar (esto ya es una experiencia personal) que la gente de aquí es muy simpática y me han ayudado mucho cuando he necesitado consejos con mi blog personal etc.

Un saludo para VyC de Lifk y suerte a los que participéis.

kidbood95 dijo...

Son pocos los sitios en la web que aportan información realmente útil a las cibermasas (usuarios), son pocos también los sitios que no se convierten en una derivación mas de la wikipedia y aportan información clara y de calidad, durante 5 años e seguido a video juegos y consolas, le he visto crecer como se ve crecer a un niño, estoy seguro de afirmar que este espacio ya no se encuentra en una época de infante, sino que se a convertido en un sitio maduro, serio y original, solo vasta con leer muchos de sus artículos para confirmar mi afirmación.

Pero un blog no se hace bueno solo, ni logra tener miles de visitas en un día, lograr esto es un trabajo arduo, muchos caen en el Spam, pero otros logran convertir su idea en un fenómeno de la web, creo que vídeo juegos y consolas es lo que es gracias a sus grandes redactores, personas expertas en el tema, con la capacidad de compartir sus experiencias como si se les estuviera compartiendo a un amigo pero en forma escrita, visual y audiovisual.

Solo e tenido la oportunidad de conocer a uno de sus redactores, no es nada mas y nada menos que Bernardo Hernandez, nos conocimos en el campus party de Colombia en el salón de ankama y aunque fueron pocas las palabras que cruzamos, además de lograr que me firmara un par de mangas, puede afirmarle que era uno de los lectores de video juegos y consolas a juzgar por su cara se que le causo cierta alegría, lo se por que también soy redactor en un blog y saber que uno de los cuantos de usuarios a los cuales escribes y solo conoces de ellos un nick de usuario, te esta hablando en persona en un país lejano te llena de cierta satisfacción y te impulsa para seguir trabajando.

Podría seguir escribiendo de VyC pero no puedo porque de hoy en adelante siguen páginas blancas que se seguirán escribiendo la historia de videojuegos y consolas uno de muchos, pero de pocos.
Feliz aniversario videojuegos y consolas.

Att: su lector en Colombia Andres Diaz.

Fernando Checa García dijo...

Muchísimas felicidades. Madre mía, cinco años ya. "Tus hijos te harán mayor", me decían, y qué razón tenían...

Enhorabuena de corazón y a seguir tan bien otros cinco años... como mínimo!

Abrazos

Bern dijo...

Gracias Fernando!!

Y decir que todo esto fue por tus clases! Ya ves la que has armado!!

Un abrazo muy fuerte!