MMOGAMER

viernes, 14 de octubre de 2011

Nuevos Contenidos Descargables en Batman: Arkham City


¡¡Saludos seguidores del murciélago!!

Cuanto más se acerca el lanzamiento de Batman Arkham City, el goteo de información y promoción del mismo se vuelve más persistente. Hoy comentamos el contenido del Pack Nigthwing o Ala Nocturna. Como la mayoría de vosotros probablemente sabrá, Nightwing no es otro que Dick Grayson, el primer Robin, que llegado a la madurez decidió independizarse de papi Bats adoptando otra identidad secreta. Así dejó de ser "La mascota Rehén" ( Como siempre le llamaba Dos Caras ) eternamente atada a Batman y empezó a ir por libre.

El pack descargable de Nightwing para Batman: Arkham City estará disponible el 1 de noviembre. Nightwing llegará con gadgets únicos, movimientos especiales y será jugable en todos los mapas de desafío del juego, así como en los dos mapas adicionales que van incluidos en el pack: La Mansión Wayne y el Main Hall. Este pack también traerá, como bonus, un skin nuevo para Nightwing.


El pack de Robin podrá descargarse a partir del 22 de noviembre.

Aquí tenemos un pequeño vídeo en el que podemos ver los Skins que disfrutaremos en él. Estos son Robin Original, Robin Kingdome Come, basado en la inmortal obra de Alex Ross, y Tim Drake, el tercer Robin, que es el que vemos mayormente en el vídeo repartiendo estopa y va ataviado con una capa con capucha.

Tanto los movimientos como las animaciones captan la esencia de Robin magníficamente, en mi humilde opinión.

Y ya que de contenidos descargables va la cosa no puedo dejar de reseñar también los trajes de Batman que acompañan el Pre Order en el Reino Unido. Esperemos que también en España, porque al verlos, el frikazo que llevo dentro tiene serias dificultades para controlar lo que sólo puedo calificar como una hemorragia de euforia. Especialmente al observar el de Frank Miller.

De izquierda a derecha:
-Batman del Futuro, basado más en los cómics que en la serie de dibujos.
-Batman El Regreso del Señor de la Noche, diseño de la obra maestra de Frank Miller, que para mí es la mejor historia de Batman jamás contada.
-Batman con su actual atuendo de la serie regular , con el murciélago amarillo en el pecho.
-Batman años 80, con tonos azulados en la máscara y los guantes , un rollito a lo Jim Lee muy molón.
-Batman Animated Series, me flipa el enfoque cartoon y aprovecho para recomendar esta serie a propios y extraños. Por tener ese halo tan especial de oscuridad propio del universo Batman, unos guiones muy adultos, una banda sonora espectacular y una narrativa audiovisual sobresaliente.
-Y por último Batman Michael Keaton, no se si el Skin se llama así pero es que se me parece horrores.

Batman: Arkham City, que pronto estará a la venta para Xbox 360®, PlayStation®3 y PC, continuará con la atmósfera de Batman: Arkham Asylum, llevando a los jugadores a Arkham City –un escenario 5 veces más grande que el de Batman: Arkham Asylum- y el nuevo “hogar” de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City. Localizada en un ruinoso distrito de Gotham City, esta esperada secuela traerá una historia completamente nueva con algunos de los personajes clásicos y los peores villanos del universo Batman. El juego también contará con un gran número de nuevas características para ofrecer una experiencia digna del Caballero Oscuro


Lo bueno: Poder volver a entrar de lleno en Gotham City, impregnarnos de ella y ser el cruzado de la capa.
Lo malo: Tantos anuncios de DLC y contenidos exclusivos al final nos transmiten la sensación de que el juego va a venir algo capado.

Un saludo amiguetes


Share/Bookmark

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La mascota rehén jajaja qué bueno!!

Bern dijo...

Buenísimo Jess, gracias por la aportación!

Gabriel T. dijo...

buen trailer

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Miré esos skins de Batman y están espectaculares. Para los poseedores de una consola para la que salga este juego, es compra obligada sin lugar a dudas.

Guille! dijo...

El juego tiene una pinta increible, pero como bien se dice por ahí...me esperaré a la edición GOTY que seguro vendrá con todos los DLCs incluidos.

Fran dijo...

La verdad es que nunca me habían gustado mucho las representaciones de Robin, ni en el cine ni en las series, pero aquí, como no, tiene muy buena pinta, y más seguro como Nightwing!