MMOGAMER

jueves, 13 de octubre de 2011

Nuevas imágenes exclusivas de Modern Warfare 3

Como comentábamos hace unos días, Call of Duty: MW3 está muy próximo a su salida, y como tal el flujo de información sobre el juego es cada vez mayor. Aquí os dejamos unas nuevas imágenes del juego para seguir abriendo boca mientras esperamos.

En esta ocasión la campaña se desarrollará en entornos más urbanos, moviéndonos además entre muchas más localizaciones que de costumbre, que incluirían Berlín, Londres, Rusia, París y zonas en el continente africano e incluso en el Himalaya. La campaña pretende dar mucha más importancia a la narrativa que en su segunda entrega, manteniendo los mismos personajes con los que pudimos jugar anteriormente y añadiendo algunos nuevos al plantel.

Sobre el modo online, la gran baza de este FPS poco más se puede decir, basta con ver los increíbles resultados de sus antecesores para darse cuenta de que su contenido tiene una gran comunidad de aficionados y vida aseguradas. Queda por ver cuál de las dos franquicias acaba llevándose el gato al agua, a la espera de saber si el nuevo equipo de Infinity Ward tras la marcha de algunas de sus principales figuras, es capaz de dar la talla con una serie que ha sido clave durante el desarrollo de esta generación.






Share/Bookmark

0 comentarios: