MMOGAMER

lunes, 17 de octubre de 2011

Ni No Kuni: Wrath of the White Witch llegará en 2012

NAMCO BANDAI Games ha anunciado que el maravilloso juego Ni No Kuni: Wrath of the White Witch desarrollado por los estudios LEVEL-5 (responsable de los juegos de "Profesor Layton" y Dragon Quest VIII" ) junto con la colaboración de Studio Ghibli (creador de grandes películas de animación como "Mi vecino Totoro", "La princesa Mononoke", "El viaje de Chihiro" y muchas más...) para la creación de personajes y animaciones, llegará a Europa para el año que viene.

Para los que no lo conozcan, Ni No Kuni: Wrath of the White Witch es un RPG de fantasía donde encarnaremos al personaje llamado Oliver, el cual se embarcará en un viaje hacia un mundo paralelo para convertirse en un gran mago e intentar devolver la vida a su madre, recién fallecida.

A medida que vaya avanzando la aventura, Oliver irá conociendo nuevos amigos los cuales le ayudarán a crecer y aprender. Además también podrá hacerse amigo de criaturas que habitan en el vasto universo paralelo convirtiéndolas en mascotas que podrá criar, coleccionar y hacer que se enfrenten a otros seres y enemigos del extenso nuevo mundo.

Ni No Kuni: Wrath of the Withe Witch hará que tanto a los amantes de los videojuegos como de la buena animación se queden perplejos y fascinados ante la obra maestra que LEVEL-5 junto a Studio Ghibli han preparado para todos sus jugadores.


Share/Bookmark

0 comentarios: