MMOGAMER

miércoles, 26 de octubre de 2011

Llega a las tiendas Disney Universe

Disney, la fábrica de sueños con la que todos hemos crecido disfrutando de grandes clásicos de la animación, y que a día de hoy sigue pegando con fuerza gracias sobretodo a Pixar, uno de sus estudios internos de animación, nos trae una interesante propuesta para revivir nuevas y añejas aventuras a través de sus más importantes franquicias.


Disney Universe es la nueva apuesta de Disney Interactive, que verá la luz mañana mismo en todas las plataformas de sobremesa, presentándonos un juego de acción y aventura encarado a un multijugador para hasta cuatro componentes, que nos hará recorrer escenarios de las películas más famosas de la productora, como Aladin o El rey león, e incluso clásicos más modernos como Piratas del Caribe. Todo ello en un cóctel de acción que mezcla minijuegos, con zonas plataformeras, lucha... en general una mezcla de géneros que en definitiva busca un único fin: diversión sin descanso.



Para ello, se nos plantea la posibilidad de configurar a nuestro pequeño monigote (es casi imposible no encontrar las reminiscencias del juego tanto en estética como en planteamiento con Little Big Planet) con una gran cantidad de disfraces inspirados en los héroes y villanos de nuestras películas favoritas, elenco que se acerca al medio centenar y que lo sobrepasará en breve gracias al contenido descargable que hay prácticamente fechado para poco después de su salida al mercado el 27 de Octubre (me vuelvo a preguntar el porque no incluir estos trajes en el juego si los van a poner a la venta como pack descargable a pocos días de su salida, esperemos que al menos sea contenido gratuíto...). Stich, Wall-e, Nemo, Ariel, Balú, Sully, o villanos como Cruella de Vil, Hades o Maléfica, son solo algunos de los trajes con los que podremos configurar a nuestro Avatar para salir a la palestra.



"Los fans de Disney disfrutarán especialmente de los elementos de las películas y de los personajes que hemos incorporado al juego y que se integran en la trepidante aventura y en el peculiar sentido del humor del título. Estamos convencidos de que todo el mundo va a divertirse mucho con Disney Universe", palabras de Javier Ferreira, Vicepresidente Senior de publicidad de Disney Interactive Media Group.

Independiente de cual sea su calidad final, lo cierto es que me sale la venilla nostálgica cada vez que Disney asoma con este tipo de propuestas que nos hacen revivir momentos tan grandes de nuestra infancia. Y es que todo el mundo, en mayor o menor medida, puede recordar esas películas que le hicieron volar la imaginación en innumerables ocasiones.



A todo esto... ¿para cuando Kindom Hearts 3?


Share/Bookmark

1 comentarios:

Bern dijo...

Kingdom Hearts 3... sé de uno que estaría muy muy contento de saber su fecha de lanzamiento... no ¿Guille?