jueves, 27 de octubre de 2011

Llega a España la Nueva PSP-E1000

El nuevo sistema de entretenimiento portátil PSP-E1000 ya está a la venta en España a un precio recomendado de 99,99 €.
El ciclo de vida de un producto tiene cuatro fases : Introducción, crecimiento, madurez y declive.
Es una estrategia muy común en Márketing cuando un producto llega al final de su fase de madurez, y el declive se otea en el horizonte, sacar una versión más barata del mismo, limando costes de producción e intentando obtener toda la rentabilidad que aún se pueda exprimir de él.

Esta versión de la muy querida por mi portátil de Sony, no es sino una revisión a la baja de sus características originales. Se le ha quitado la conexión Wi-Fi, por lo que ya podemos despedirnos de echar un vicio a dobles, o enchufarnos a Internet con ella. Además sólo nos ofrece sonido estéreo conectando auriculares. Si que conserva virtudes como la posibilidad añadirle la cámara, el Memory Stick Pro Duo o la conexión al Pc vía USB. Obviamente es compatible con todos los juegos de PSP del mercado. Seguimos pudiendo almacenar nuestra música, fotografías y cómics en ella, incluso víedos en MP4, por lo que en ese sentido respiramos tranquilos.

También los materiales de que está hecha han cambiado, se le ha dado un acabado rugoso, con un tacto como de goma y aunque es un poco más gruesa que PSP-3000 su peso es menor.

Sony acompaña el lanzamiento con una remesa de nuevos PSP Essentials a un precio de 9´99 eurípides entre los que se incluyen joyas tales como God of War Ghost of Sparta, Tekken Dark Resurrection, Little Big Planet , Gran Turismo o Motorstorm Artic Edge, este último personalmente me encanta y creo que es una maravilla que ningún jugón de PSP debería perderse. Esta consola es en mi opinión la mejor portátil hasta la fecha.


¿¿Queréis haceros con una PSP E-1000 al módico precio de 0 euros?? Pues durante 3 días Sony nos ofrece la posibilidad mediante un concurso.a través de su web¿Cómo podéis participar? Muy fácil, visitando este enlace tan majo

http://es.playstation.com/psn/competitions/detail/item418381/Gana-un-sistema-PSP-E1000/



Share/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Jess por ilustrarnos con tu sabiduria.(vsq)

insertcoin_cl dijo...

Esta es la estrategia que tiene Sony para librarse de las PSP que le quedan antes de lanzar la PS Vita. Muy buena opcion para quienes aun no la tienen.