MMOGAMER

martes, 18 de octubre de 2011

Cabela´s Adventure Camp: campamento de verano todo el año

Aunque el verano se nos está alargando este año más de la cuenta, no sería de extrañar que en pocos días tengamos que dejar de disfrutar del aire libre y el solano... pues bien, la gente de Activision se niega en rotundo a esta afirmación, y nos propone un plan para esas tardes de frío y lluvia reviviendo las experiencias de un campamento de verano con Cabela´s Adventure Camp.


La propuesta es tan sencilla como juntarnos con la familia y los amigos y disfrutar de todo tipo de aventuras y minijuegos con la ayuda de los controles por movimiento en Wii y Playstation 3 y con Kinect en Xbox 360. En palabras de David Oxford, vicepresidente ejecutivo de Activision Publishing, "Las actividades que compartimos en familia al aire libre, podrán disfrutarse en el salón de casa".


Entre las actividades y minijuegos que podemos encontrar en el título, se encuentra la posibilidad de realizar deportes más extremos, como kayak a través de ríos salvajes o descensos en bicicleta, así como otras actividades más relajantes como paseos a caballo, de una larga lista.



Una nueva propuesta más casual, para disfrutar con toda la familia, muy divertida para los "peques" de la casa y que posiblemente se aleje de las pretensiones de un usuario más hardcore, aunque en cualquier caso puede ser una buena alternativa en una tarde con amigos, muy en la línea de otros juegos de carácter social.



Siendo críticos, que para eso estamos después de todo, la propuesta de Activision se suma al carro de "party games" de los que se vienen nutriendo los controles de movimiento desde su aparición. Cierto es que conforman en su mayoría un sector de jugadores que genera un ingreso siempre positivo para las compañías, y que, porque no, cubren la demanda de un tipo de jugador que consume esta clase de productos por ser el reclamo perfecto para disfrutar con la familia y los amigos. La crítica en sí no es tanto hacia el tipo de producto, como más bien hacia la poca versatilidad a la hora de generar experiencias nuevas para el control por movimiento, más allá del citado "party game", como en innumerables ocasiones las compañías han asegurado. De cualquier forma y como decían de Conan, eso es otra historia...

Cabela´s Adventure Camp estará disponible para nuestros sistemas el día 18 de Noviembre. A continuación tenéis un tráiler del juego.




Share/Bookmark

3 comentarios:

Bern dijo...

Gran aportación Fran.
La verdad que el juego el curioso pero como bien dicen, parece algo infantiloïde.

Saludos!

Jess Barbieri dijo...

¡¡¡Caaaampamento Krusty...

Bern dijo...

Escape from Camp Deadly... jajaj os acoráis de ese juego de los Simpsons para GameBoy? Menuda dificultad!!

http://images.wikia.com/lossimpson/es/images/0/01/Bart_Simpsons_Escape_From_Camp_Deadly.jpg