MMOGAMER

sábado, 15 de octubre de 2011

Anuncios protagonizados por Lara Croft.


Esta misma semana, estuvimos comentando anuncios de gran éxito y dedicados al mundo de los videojuegos. Podéis volver a leer el artículo y ver los anuncios haciendo click AQUÍ.

Como gran fan de la saga Tomb Raider, me he tomado el lujo de buscar los anuncios protagonizados por la heroína más famosa del ocio-electrónico. Mi gran sorpresa ha sido mayúscula al darme cuenta que la señorita Croft ha protagonizado infinidad de diferentes anuncios. Allá vamos.

Anunciando coches.

Posiblemente uno de los anuncios más logrados. Aunque el que he encontrado se encuentra doblado en francés, creo recordar que también fue mostrado en las tierras vecinas españolas.



Anunciando bebidas energéticas.

¿Queréis ver un anuncio realista? ¡Si es que todas las mujeres de este planeta quieren parecerse a Lara Croft! ¿O será que los juegos enganchan mucho y uno no acaba discerniendo ficción de realidad?



El siguiente es otro “commercial” de bebidas energéticas con la particularidad de que en esta ocasión se crearon imágenes CGI o cinematográficas exclusivas para el anuncio. ¡Si es que además de guapa es inteligente! ¡ Lo tiene todo!



Promocionando PlayStation.

Hace ya dos generaciones de consolas en las que Lara Croft y la marca PlayStation eran casi como una misma firma. Y es que a pesar de que nuestra heroína también saltó a Sega Saturn y PC, la mayor parte de su éxito se vio debido a que sus cinco juegos salieron en la exitosa primera consola de Sony. En este anuncio, también podréis ver otros conocidos de nuestro mundillo geek. ¡Espero que os guste!



¿Os gustan las patatas fritas?.

Si te gustan las patatas fritas más famosas del planeta y disfrutas como un niño pequeño de Silent Hill y Tomb Raider…te encantará este anuncio. ¡Ya me gustaría ser a mí el protagonista del siguiente spot publicitario!


Share/Bookmark

1 comentarios:

Capitán Harlock dijo...

Si que se hizo famosa si, por cierto el último video tiene mas de Resident Evil que de Tomb Raider xD