MMOGAMER

martes, 18 de octubre de 2011

Análisis: Crazy Escape - iOS.



Hoy voy a hablaros del nuevo juego que está a punto de salir para iPhone y iPad llamado Crazy Escape. Pero esta vez, voy a hablar de él tratándolo a fondo y escudriñando todas sus opciones.

Crazy Escape es un juego que nada más iniciar la aplicación ya deja ver el ambiente alegre que tiene. Ya iniciada, tenemos un menú el cual se compone de varias opciones:

Jugar: Donde accederás directamente al juego.
Créditos: Para saber quiénes son los creadores del juego.
Más: Donde podremos configurar, activar o desactivar el Game Center, Open Feint, Facebook, Twitter o la posibilidad de enviar recomendaciones por email.

Una vez seleccionemos la opción de "Jugar" entraremos en un mundo donde unos pingüinos montados en un Jeep, tendrán que rescatar a unas pobres ovejas de los malvados lobos.

Para ello tendremos que deslizar el dedo desde unos puntos de salida ya establecidos para guiar a los pingüinos hasta las ovejas evitando todo tipo de obstáculos que se encuentran en cada escenario y devolverlas a unos puntos de llegada.


Además, si eres de los que quieren obtener mayores puntuaciones, no sólo tendrás que salvar a las pobres ovejas, también tendrás que recoger las estrellas del escenario y todo esto realizándolo en el camino más corto posible, ya que a menor recorrido realizado, mejor será la puntuación final.


Crazy Escape cuenta con un total de 90 niveles a cada cual más difícil y con 5 escenarios de bonificación para hacer que el juego sea más entretenido y adictivo.

Sobre este juego cabe destacar los logros que se pueden obtener para Open Feint y Game Center siendo 27 para el primero y 28 para el segundo.

Como valoración final sólo decir que a pesar de no ser una gran obra maestra, Crazy Escape promete horas de diversión por un precio que merece la pena pagar, 0.79€.


Share/Bookmark

1 comentarios:

Jess Barbieri dijo...

Me encantan los juegos que tienen conceptos tan locos!! Esos pingüinos tienen que ser la juerga padre si su negocio es recolectar ovejas montados en un Jeep...