sábado, 17 de septiembre de 2011

Videos destacados en el Tokyo Game Show 2011.

Como todos los años, desde vuestro blog de videojuegos favorito, os traemos los videos más destacados de la feria japonesa del ocio-electrónico que se celebra durante este fin de semana en Tokyo.

Super Mario 3D Land.


Nintendo nos ofrece un nuevo vídeo de Super Mario 3D Land, el juego de plataformas protagonizado por el fontanero para la última portátil de la compañía.

Este plataformas, que se lanzará el 18 de noviembre, combina fases de desarrollo tridimensional con otras de desarrollo horizontal.



Monster Hunter 4.


La gran sorpresa del Tokyo Game Show sin duda alguna. Cuando parecía que Nintendo 3DS estaba falleciendo antes de tiempo, los señores de Capcom han decidido alargar la vida de la portátil estereoscópica.

Se trata de un anuncio muy importante para el mercado japonés, pues la saga ha demostrado su potencial de ventas sobre todo en el sector portátil gracias a las entregas para PSP, donde ha rivalizado en ventas anuales con otros importantes lanzamientos, como Pokémon (en este caso, también para Nintendo 3DS).

Si creíamos que PS Vita iba a ganar la guerra de las portátiles facilmente, nos hemos equivocado y es que este anuncio junto con Resident Evil Revelations podría hacer mucho daño a la pequeña de Sony.



Max Payne 3.


Tras un largo periodo de desarrollo, Rockstar ha publicado por fin el primer tráiler de Max Payne 3.

En el tráiler nos cuentan parte de la historia del juego, donde todavía perseguido por los recuerdos de su traumático pasado, Max comienza una nueva vida trabajando en seguridad privada protegiendo a un rico empresario y a su familia en Sao Paulo, Brasil. Cuando las bandas fijan su objetivo en la familia bajo su protección, Max se ve obligado a luchar para salvar a sus clientes y limpiar su nombre, en un intento de liberarse, de una vez por todas, de los demonios que le han torturado durante demasiado tiempo.


Share/Bookmark

0 comentarios: