miércoles, 7 de septiembre de 2011

Anunciada la edición coleccionista de Sonic Generations.


Sega quiere celebrar el 20 Aniversario de Sonic the Hedgehog con el lanzamiento de una edición coleccionista de Sonic Generations para Xbox 360 y PlayStation 3.

Esta edición incluye una figura coleccionable del Sonic clásico y el Sonic moderno, un "Anillo de oro" conmemorativo exclusivo y numerado, y el libro "20 Years of Sonic Art", que contiene imágenes y bocetos inéditos de los 20 últimos años.

También contiene la banda sonora ‘20th Anniversary Sonic Soundtrack’ con una selección de pistas elegidas por el Sonic Team, y el documental ‘La historia de Sonic: el nacimiento de un icono’, una selección exclusiva de entrevistas y vídeos sobre la vida de Sonic, desde su creación hasta llegar a convertirse en uno de los personajes más famosos de la historia de los videojuegos.

Como colofón final, incluye una tarjeta con contenido descargable adicional para el juego. Aún no se ha confirmado el precio. De momento, para ir abriendo boca, os dejamos con el último trailer mostrado en la Gamescom en Colonia (Alemania).


Share/Bookmark

0 comentarios: