MMOGAMER

viernes, 8 de julio de 2011

Resident Evil, edición especial 15 aniversario.


Capcom ha confirmado recientemente que lanzarán una edición especial con casi todos los títulos de la saga Resident Evil, en exclusiva para PS3, aprovechando que en 2011 se celebran los primeros 15 años de vida de la franquicia. Esta caja especial 15 aniversario sólo se podrá comprar en la tienda virtual de Capcom y tendrá un precio de 67 euros.

Este pack especial del 15 aniversario incluirá, en una caja conmemorativa: Resident Evil: Director’s Cut, Resident Evil 2, Resident Evil 3: Nemesis, Resident Evil Code Veronica, Resident Evil 4, la banda sonora de Code Veronica y de RE4, emblemas de Umbrella y S.T.A.R.S., así como una funda para Resident Evil 5, que no viene incluido en el pack.

Todo vendrá presentado en una edición para coleccionista que, atención, funcionará en cualquier modelo de PS3. No se ha confirmado que este pack se vaya a poner a la venta en tiendas, por lo que sólo podremos comprarla desde la tienda virtual de Capcom.


Share/Bookmark

1 comentarios:

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Se ve muy bonito el pack, a la altura de una colección como esta, pero es una verdadera lástima que no hayan considerado a quienes no tenemos el Play 3 y que hayan dejado la venta únicamente por internet.