miércoles, 8 de diciembre de 2010

Escenas Sexuales Interactivas - Volumen 1.


Hoy es fiesta en España, y dado que las noticias no creo que vayan a ser muy frescas a día de hoy, me permito caldear un poco el ambiente con un reportaje que irá en dos partes.

Hoy es un día para los que tengan más de 18 años, así que si estás debajo de esa edad, mejor será que leas otro post.

Cuando hablamos de sexo, solemos pensar en Nacho Vidal, Lucía la Piedra, nuestra pareja, un sex shop, etc. pero nunca –o casi nunca- de un videojuego. A decir verdad, existen pocos juegos explícitos, donde podamos interactuar con escenas de tipo erótico. Pero si miramos un poco atrás (y no tan atrás, veremos que existen juegos que nos proponen retos la mar de calientes) y en los que a veces nos costará conseguirlos por echar la mirada dónde “no” deberíamos hacerlo.

Aquí os incluyo una escena de God of War III para PlayStation 3 donde Kratos acaba en la cama con una terrible mujer desnuda.



Pero no todo llegó con los videojuegos de ahora. El máximo exponente en escenas sexuales interactivas fue el mítico Larry en su Larry Suit Larrry 3 donde veréis en este video de 7 minutos (divertidísimo ya veréis), como se mete en embolados por querer ser el máximo exponente... ¡en el amor!



Pero esto no acabará aquí, tenemos aún 3 escenas sexuales (y cada cual con menos desperdicio) que os iremos posteando en el próximo capítulo de "Escenas Sexuales Interactivas". Algunas os sonarán, otras nada de nada, pero ¡os gustarán! ¡Hasta la próxima!


Share/Bookmark

0 comentarios: