MMOGAMER

martes, 9 de noviembre de 2010

El primer MMORPG para móvil.



Hoy es un día de sorpresa y más al ver como con cualquier dispositivo que tengamos (móvil o PC) podemos disfrutar de uno de los mayores y más divertidos MMORPG de todos los tiempos.

Como si de un World of Warcraft se tratase, World of Dragons nos sumerge en un mundo medieval donde a pesar de su aspecto de los años 90, nos sumerge de lleno en una aventura larga y sorprendente.

World of Dragons es un MMORPG que podemos desde cualquier dispositivo móvil que tengamos, pero no sólo eso ya que también podremos continuar nuestra aventura en PC y por si fuese poco, en nuestro Facebook junto a otros amigos.

Un MMORPG para disfrutar, muy al estilo del juego de Blizzard (salvando las distancias técnicas obviamente) pero que recomendamos sin lugar a dudas a todos los amantes de los videojuegos con ese aspecto clásico y refrescante a la vez.


Share/Bookmark

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Bern no puede ser que publiques World of Dragons, y que hay de Dofus?

Saludos de Isaac Aslam Gonzalez.


Nekozaku
Aguabrial

Rayozaku dijo...

Bueno almenos e sido el primero en comentar, me gustaria meterme en este juego y jugar contigo, claro si tu juegas porque talvez lo has mencionado pero no juegas xDD, en el caso de que juegues dime en que servidor y eso, o no puedes decirlo? xDD

Nekozaku
Aguabrial ( en dofus xd )

Bern dijo...

Jajaja chicos, este blog no es nada de Ankama! Puedo hablar de World of Dragons, World of Warcraft o de DOFUS!

Todos los juegos que sean buenos son bienvenidos!!! Y este me pareció curioso por el tema de ser móvil, pero muy distinto a DOFUS!

Echadle un ojo si queréis.

En cuanto a qué jugador juego, en DOFUS en Nomekop!

Rayozaku dijo...

me referia a Servidor de World of Dragons, pero bueno.

Una cosa Bern, yo también podria publicar un mmorpg? me gustaria hacerlo mucho, ya que fue el primer mmorpg que jugué en mi vida y tengo recuerdos ya que aveces me meto para no intentar olvidarme, ya que no juego tanto, si quieres informarte del MMORPG es "Tibia" si quieres la web oficial aqui la tienes:

www.tibia.com

Esperaré una grata respuesta

PD: World of Dragons está bastante bien entorno la historia, pero la grafica sinceramente me gusta muy poco, pero buen aporte :D

Bern dijo...

Ok, le echaré un ojo al Tibia!

Gracias por la información!

En cuanto a World of Dragons, pronto saldrá en español, y si... la gráfica es muy antigua, pero... prueba a jugarlo en un móvil y dime que te parece!!

Cuando lo vi en el PC me pareció una mierda, pero en el móvil... VAYA! Es MUY diferente!!!

Tb está en Facebook, es un extra para jugar con los colegas:
http://worldofdragons.com/facebook/

Aiva! Estoy viendo el Tibia y mola!!
Y servidor en WoD, no se en que servidor estoy! Jajaja!

Rayozaku dijo...

El Tibia me parece que hicieron algo parecido para el movil este año hace unos 5 o 6 meses si no recuerdo mal

Se llama TibiaME pero no lo he provado porque desde siempre ha sido para PC y la diferencia es muy grande a favor de la version en PC si te vas a meter para provar y eso te recomiendo de servidor "Eternia"
Hay muchos españoles, chilenos y eso practicamente el juego esta en ingles y con la mayoria de gente hablas en ingles pero en Eternia hay muchos españoles, si te metes no te importaria decirme como te llamas y eso? yo me llamo Izaku me gustaria explicar mucho mas pero esto es un comentario no la biblia por eso me gustaria poder colgarlo igual como hiciste con WoD xD

Saludos :D


PD: Esta web cada vez me gusta mas hay cosas interesante sobre el mundo de los videojuegos que yo desconocia completamente

Bern dijo...

Pues Isaac! Esta Web es mía 100%!
Así que si te gusta y la comentas a tus amigos/alrededores, me haces un enormísimo favor!! :)

Si comentas/comentáis, es genial porque así sé lo que os gusta, queréis, etc!

Otra cosilla... pronto realizaré concursos WoD - FX Interactive, por lo que estate atento que voy a regalar juegos de PC casi con total seguridad!!! :)

Un abrazo!

Rayozaku dijo...

cOMO CONCURSOS WoD? xDD FX que es?
Lo siento por mi incultura porque yo juego a videojuegos y eso pero se lo basico xD y regalar juegos de PC a que te refieres? los envias por correo o como xD

Tambien me gustaria saber si tengo el permiso para hacer lo del tibia, y ya sabia que esta web era tuya y esta muy muy muy muy bien hecha de verdad, supongo que la web ha empezado hace poco y por eso no hay tanta gente pero yo creo que llegará lejos, Suerte!!

Aunque tu en verdad sabes quien soy porque nos vimos en el Salon del manga xD soy el que se quedo ayudando a desconectar los ordenadores el ultimo dia y eso, no lo hice por presumir si esa es lo que veis lo hice por ayudar nada mas xD

:D

Bern dijo...

Jajaja! Claro que sé quién eres! No me he olvidado de ti Isaac!

La Web tiene ya tiempo, 4 años, tuvo sus años álgidos, pero cuando me fui a Francia la dejá un poco abandonada, y cayó un poco en el olvido.

Ahora que estoy de nuevo aquí intento contestar a todos los comentarios, escribir etc.

En cuanto a los juegos par PC, CLARO! Los envío por correo! FX es la marca FX Interactive. Muchas veces hablo con ellos para que me manden material para regalar!

Tb suele regalar llaves para DOFUS, u otros regalos para consolas.

En próximo concurso será en breves (creo que la semana que viene!) ya que quiero que se haga antes de Navidades!!

Un abrazo!

Rayozaku dijo...

Ualaa Yo participaré !! Haver cuando dicen que juegos son y que habra que hacer para participar!!

Y 4 AÑOs?? la verdad no lo parece, aunque ahora que me doi cuenta, tiene muchos post tantos que si que parecen de 4 años ya me estoy liando xD

Sigo sin saber si se plubicará en apartado MMORPG lo de Tibia xD

Saludos :D

Bern dijo...

Lo de Tibia, lo tengo que mirar ya que hay que probar bien el juego antes! Es que si es muy viajo a veces... no puedo colocarlo! En general coloco novedades!

Y lo del concurso tranquilo será algo fácil en plan registrate en WoD desde un enlace espec´ficio y comentalo a 5 amigos algo así. Si estos se registran podras ganar el concurso...

Pero vamos son especulaciones, tengo que pensar las bases! Pero será fácil, eso seguro!

Rayozaku dijo...

je, je me alegro :D bueno estaré esperando me avisas por facebook y eso o lo que sea xD

Bern dijo...

Supongo que si te has hecho fan de la página en Facebook y entras de vez en cuando en www.videojuegosyconsolas.net te darás cuenta ;-)

Hazte man de la página en la esquina superior izquierda!
Saludos!