MMOGAMER

sábado, 13 de noviembre de 2010

Análisis: EyePet - PSP.



Si un juego nos sorpredió hace unos meses, ese fue EyePet para Playstation 3. Sony vuelve a deleitarnos estas navidades con uno de los juegos más originales para PSP, estamos de nuevo con nuestra nueva mascota virtual: EyePet.

PSP ya nos demostró su saber hacer en términos de realidad aumentada gracias a Invizimals. Por fin tenemos en nuestras manos, la versión de bolsillo de EyePet, un "Tamagochi" mucho más evolucionado que podremos ver, "tocar", y con el que será mucho más divertido interactuar.

Las limitaciones de este juego son gandes dado que tan sólo se trata de una mascota virtual, pero a los niños les encantará. Enseñar a nuestros amigos como un simpático simio reacciona a nuestros movimientos o a nuestro entorno dejará boquiabierto a cualquiera.

EyePet para PSP reune todo lo bueno que tenía su homólogo para PS3: jugar con el EyePet de forma real y virtual, dibujar con él, tiene un montón de minijuegos, y podremos peinarlo, lavarlo, o todo lo que haga falta. A cambio, y como es lógico, perderemos en calidad gráfica y de resolución de la cámara, pero ganamos en portabilidad.



EyePet es un juego apto para los más peques de la casa, es un regalo seguro, divertido y sobre todo original. ¿Tenéis un apartamento y no tiene cabida un perrito? ¿No queréis una mascota que ensucie? EyePet es vuestro juego. ¡Un gran descubrimiento!

NOTA FINAL:

8,5/10


Share/Bookmark

0 comentarios: