MMOGAMER

miércoles, 20 de octubre de 2010

Pilar Rubio prueba Your Shape: Fitness Evolved.



Siempre que se hable de una mujer de estas características gusta la verdad, y es que la famosa actriz y presentadora Pilar Rubio fue invitada por Microsoft para probar y demostrar sus habilidades frente a Your Shape: Fitness Evolved.

Pilar Rubio, ¿experta? en videojuegos, comenta lo siguiente: "Me ha encantado descubrir esta nueva forma de hacer ejercicio y divertirte". "Con Your Shape: Fitness Evolved para Kinect ahora podré mantenerme en forma como si tuviera un entrenador personal siempre conmigo."

Lo que no sabemos es si estas palabras son tan sinceras como el patrocinio que ha debido tener detrás, pero de lo que si estamos seguros es que con este juego te moverás, no creo que llegue a tanto como tener un entrenador personal en casa, aunque si la tuviesemos a ella, más de uno se pondría en forma con este juego. ¡De eso no me cabe duda!


Share/Bookmark

1 comentarios:

The Chic Style dijo...

TEngo la kinect y el juego Fitness Shape Envolved, y tengo que decir que tiene tooooda la razón, me pasé 3 dias con agujetas después de estar 1 hora "jugando".

és realmente casi como un entrenador personal en casa.