MMOGAMER

lunes, 12 de abril de 2010

Slage, ¿Un rival para diablo?


Ankama anuncia la producción de un juego totalmente nuevo, Slage, muy diferente a todos los otros títulos de Ankama. Slage es un hack'n'slash para PC que propone volver a descubrir el universo de DOFUS y Wakfu bajo otra perspectiva: un juego donde la ternura y la brutalidad se mezclan de mil maravillas.

El nombre del próximo juego de Ankama ha sido desvelado en www.ankama-convention.com/S tras una intensa fase de teasing. ¡Hubo 3 millones de clics en poco más de un día!

Slage (que se pronuncia en inglés) es un hack'n'slash para PC. Mezcla la riqueza del universo de DOFUS y Wakfu, su variedad de personajes y su estilo colorido con un toque mucho más adulto donde la hemoglobina correrá à raudales.

Salge está enfocado a los fans de DOFUS, pero también a todos los amantes del hack'n'slash y juegos que mezclen acción con toques de RPG. ¡Tras Island of Wakfu (próximamente), es la segunda producción de Ankama en mostrar todo el potencial y saber hacer en juegos de acción en tiempo real!


El juego se presentará en primicia y de forma mundial durante la Ankama Convention#5 que tendrá lugar el 17 y 18 de abril 2010 en Paris. Las presentaciones de Slage se harán cada 15 minutos para los visitantes que dispongan del pase Premium en su versión suavizada, ya que es la versión con el control parental activado. En efecto, una función "parental lock" estará disponible para eliminar los aspectos violentos y sangrientos del juego y así hacerlo disponible para todos los públicos.


Share/Bookmark

7 comentarios:

Juegos Futbol dijo...

Se está comparando este juego con el viejo Diablo o leí mal? Si es así, estamos en presencia de un juego que nos quitará muchas horas de sueño para los próximos meses jajaja.

Bern dijo...

Bueno, la comparación es... muy relativa... al menos el sistema de combates será similar...

Vinne dijo...

Me causa curiosidad saber el formato del juego, pues Anakama es famoso por mantenerse en marcha activa con videojuegos 2D, Slage sera un videojuego en 2D? por otro lado dentro del universo de dofus/wakfu (etc) cual es el tiempo en el que ocurre Slage. me da mucha curiosidad .

axelpr dijo...

compararlo con Diablo son palabras grandes, espero sea tan bueno o mejor que Diablo y no solo una copia mas

Bern dijo...

Lo he visto en acción y para nada tiene que ver con Diablo al final...

El lunes os daré más detalles!! :D Pero el juego pinta muy muy bien! Demomento el que más me mola de Ankama!!!

Eduardo Gonzalez Cardenas dijo...

wow, si comparan este juego con el viejo lobo de mar (diablo) me parece que es de llamar la atencion, habra que verlo, pinta bien pero espero no sea solo una estrategia para ganar atencion si tener la calidad prometida.

juegos dani dijo...

las comparaciones suelen ser odiosas pero aqui...parece interesante!