MMOGAMER

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Espectacular trailer: Kingdom Hearts Birth by Sleep.


Decir que Kingdom Hearts es posiblemente una de las franquicias de mayor éxito, tal vez, se quede corto. Y es que cualquier información que se presenta en la red de redes moviliza millares de comentarios. En el día de hoy, os presento el tráiler definitivo de lo que se presenta como el mejor juego de PSP: KH Birth by Sleep.

La historia de este esperadísimo juego promete ser la más madura y aclaratoria de toda la saga. En esta ocasión, la aventura nos situará 10años antes de los hechos acontecidos en el primer título, más concretamente durante el trágico desenlace de una de las últimas “Keyblade Wars“ en donde al fin, descubriremos el origen e identidad del enemigo por excelencia de la saga aunque hasta el día de hoy desconocido: Ansem.

No perdáis detalle del vídeo, el guión, los gráficos, la jugabilidad y la estética del videojuego es simplemente inigualable. ¡Disfrutadlo!


Share/Bookmark

2 comentarios:

ammf dijo...

Por fín continua la saga, este juego me encanta, yo creo que puede estar perfectamente entre los mejores y más vendidos.

Mi blog:
http://si-no-te-gusta-no-mires.blogspot.com/

Anónimo dijo...

En esta página van a hacer un programa pa contestar nuestras prgeuntas del juego, yo ya he escrito una en los comentarios, estoy deseando q salga ya! http://www.ultimagame.com/Especial-Kingdom-Hearts-Birth-by-Sleep-Nuestros-expertos-resuelven-tus-dudas_i12257.htm