MMOGAMER

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Dead Space 2, ¡anunciado!


Electronic Arts ha confirmado hace unos días la salida de Dead Space 2, la secuela del juegazo que a mi humilde opinión fue una de las revelaciones de 2008. De momento, ninguna imágen del juego salvo la de la cabecera, en espera de recibir más imágenes por parte de EA.

Una vez, tiene pinta de lucir y sacar el máximo provecho de las máquinas de última generación...

La fecha de salida es desconocida, pero apostaría por el 4ºtrimestre 2010...


Share/Bookmark

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿Dead Space 2?? Que calladito se lo tenían los de EA.
Los nuevos que están sacando, tanto EA como el resto, últimamente se están saliendo (El Assassins2 es increible).
El 15 creo que abren un Media Markt por fin aquí en Valladolid y me ha dicho que el día que abren suelen tener ofertas guapas, espero que se centren en videojuegos, jajaja.

Un saludo!
Sergio

findelapartida dijo...

Tengo muchísimas ganas de jugarlo en cuanto llegue me lo compro!
fantástico blog, enhorabuena, un saludo!

Bern dijo...

Mucha gracias aunque a veces nos cuesta escribir y mantenerlo como hace unos años... :(